Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A menos de una semana para el enlace de Alessandro Lequio y María Palacios

El enlace de Alessandro Lequio y María Palacios está a la vuelta de la esquina. Los preparativos se están ultimando, y hoy hemos conocido algunos de los detalles de la celebración.
El reducido número de invitados ha sido comentado, lo que quizás se deba a que no se trata de una familia muy numerosa.
Además, el Conde Lequio nos cuenta una anécdota del encuentro de la pedida de mano, en el que su madre aprovechaba para regalarle a la prometida de su hijo una joya de familia.
 
Los días se descuentan para la llegada de una de las bodas del año, y hasta el momento Alessandro Lequio nos desvelará algún detalle más acerca de los preparativos de la ceremonia.
La ceremonia del enlace tendrá lugar en el Monasterio de Sacramenia (Segovia), y el número de asistentes ronda los 160.  En la lista de invitados aparecen muchos amigos de Lequio, entre ellos Javier Sardá , Ana Rosa Quintana, María Patiño, María Teresa Campos, y Boris Izaguirre.
A pocos días de la boda el Conde Lequio ha querido  señalar que "La relación entre las familias es buena", que se conocieron a propósito de la petición de mano. Sin embargo, Alessandro ya conocía a los padres de María desde hacía mucho tiempo.