Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La separación Pastora estaba prevista desde hace tiempo, según la mujer de Juan Ribó

Aunque parecía una separación amistosa, la ruptura entre Pastora Vega e Imanol Arias está dando mucho que hablar. Tras los insitentes rumores que apuntaban la existencia de terceras personas, La Otra Crónica de El Mundo publicaba el sábado un reportaje en el que la mujer de Juan Ribó aseguraba que Pastora y su marido mantenían una relación desde hacía siete meses. Un día después de que 'El programa de Ana Rosa' se hiciera eco de la noticia, la mujer del actor se ha puesto en contacto con Paloma Barrientos y ha asegurado que no ha autorizado ningún entrecomillado a la publicación, que tendrá que publicar una rectificación la próxima semana.
Mientras ninguno de los interesados ni confirma ni desmiente su relación, los rumores siguen llenando los minutos de las tertulias del corazón y siguen llegando nuevas noticias sobre la supuesta relación que les une.
Aunque Pastora Vega y Juan Ribó no han querido manistarse sobre el reportaje publicado por La Otra Crónica, Cristina López, la mujer del actor, se ha puesto en contacto con Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para desmentir la información y la comillas aparecidas en la publicación el pasado fin de semana.
Tal y como ha señalado Paloma Barrientos en 'El programa de Ana Rosa', la mujer de Juan Ribó ha exigido una rectificación a la publicación, niega que haya autorizado ningún entrecomillado y asegura que la separación de Imanol y Pastora no tiene nada que ver con esta relación si es que la hubiera.
Por otro lado, tal y como ha confirmado Cristina López a la periodista, no está separada y niega todo lo que se está diciendo, aunque confirma que ha hablado con Consuelo Font y que vive a caballo entre Segovia y Madrid.
Finalmente, la mujer de Juan Ribó ha asegurado a Paloma Barrientos que la separación de Imanol y Pastora estaba prevista desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, la periodista Beatriz Cortázar se ha puesto en contacto con el entorno más próximo a la pareja y asegura que le han contado que la relación entre Juan Ribó y Cristina López  no era una relación de casados sino que cada uno hacía su vida, ella en Segovia y ella en Madrid.