Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"No me siento despechada, así estuve el día que C. Ronaldo me dejó por una como la Obregón"

Ana Rosa: Has sido considerada la 'groupie' del Real Madrid. Te han tachado de hacer montajes, sobre todo por tu relación con Rodríguez Menéndez ¿qué hay de ese pasado?
Ya se me ha criticado en su día lo suficiente. Recuerdo todo aquello. Y no me gusta que se mezcle mi época de frivolidad con los problemas con el padre de mi hija.
Paloma Barrientos: ¿Lo viste venir?
No. Tuve miedo por las compañías que pudiera tener. No por otras mujeres.
Luis Rollán: No te lo esperabas...
Podría haber ganado mucho dinero, en plan decir que estaba en la playa, sin su consentimiento, pero no lo he hecho
LR: Y entonces ahora por qué hablas de la vida privada...
Por las circunstancias que se han dado. La actitud que ha tenido de no hablar conmigo en un mes, mandar a la ex mujer a confirmar en TV la ruptura o manda a su madre a insultarme...
AR: Siempre estás renegando del pasado, pero del pasado hay que aprender, no renegar. Siempre serás la misma Nuria y lo que has hecho no tienen por qué ser errores. La gente piensa ¿de qué se queja tanto? Tú esto ya lo conocías, Dani le hizo lo mismo a la otra...
Me creí especial, era una segunda oportunidad para formar una familia. Pero también te arrepientes de lo que le hiciste a su anterior pareja. Ella le estuvo mandando sms que eran muy duros. Pensé que era ella la fuerte y Dani el débil. Pensé que quería machacarlo. Y ahora ya he visto lo que ha pasado y si me llega a hacer a mó la mitad que a ella...
LR: Pero ahora hay otra...
Es una chica de 19 años, de Sanlucar de Barrameda que conoció en Navidad. Pero
no, hasta que no se solucionen los temas de mi hijo, él es mi marido.
Paloma Barrientos: ¿Cuál es el papel de su madre?
Mira, la he llevado a Turquía, la he llevado a Mallorca. Y siempre ha sido igual de mala. Pero llegado un momento lo dices públicamente: nunca me trató bien a mí ni a la otra ex.
PB La madre te hace el gesto del dedo con el cuello como que te quiere matar. ¿Es normal?
Bueno. A él le hizo mucho daño lo que los periodistas españoles descubrieran que tenía a su madre en las condiciones que la tenía.
AR: Hay hijos que con sus madres tienen una relación de adoración...
Bueno, se pasó cuatro años viviendo en Mallorca y su madre nunca se pasó a verlo ni dijo nada.
LR: A ti lo que te falta es esa llamada o explicación...
Él está con otra. Ya tiene ocupada su vida. A mí lo que me duele es haber pasado dos años con una persona que ya no conozco. Que no llame cuanto su hijo está malito...
BC: Él no está obligado a quererle, sólo legalmente a ocuparse de ciertas cosas
AR: Pues hay que ser de otra madera para no querer a un bebé que es tuyo.
Pues yo a los hecho me remito.
LR: ¿Y con el otro hijo mantiene relación?
Nula.
AR: ¿No es eso de tener una inmadurez tremenda?
PB: Ahora que tu situación es lamentable, que lo pusiste todo a su nombre, no te pasa una cantidad ¿tomarás medidas legales? La manutención de los hijos es una obligación.
Está en manos de mis abogados que van a poner una denuncia de cese de convivencia. Y él sólo mueve a sus abogados para echarme de casa.
Al final, sólo me ha dejado deudas de obras en la casa de Boadilla que he pagado yo.Y un padre que no sabe cuidar de sí mismo cómo va a cuidar de su bebe. Yo le pido que asuma responsabilidades. Dani ha cruzado el punto de no retorno. No puedo aguantar las humillaciones de la madre y que el padre viva con otra señorita en mi cama. Y me he puesto en manos a la obra porque a mi hijo hay que pagarle una formación y Güiza cuando deje de ser futbolista dejará de tener ingresos.
PB: Me da la sensación de que estás despechada
Eso sólo lo estuve cuando Cristiano Ronaldo me dejó por una que parecía la Obregón.