Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ADN encontrado en el piso del pederasta es de una de las menores, según C. Morcillo

Satisfecho. Así se mostró Antonio Ortiz durante la rueda de reconocimiento. Según ha revelado Ángel Moya en 'El programa de Ana Rosa', Ortiz se burló de las pequeñas, las descalificó, negó cualquier acusación y se jactó de que ninguna era capaz de reconocerle al 100%. Sin embargo, según ha revelado el colaborador de 'AR', dos víctimas y un testigo le identificaron.

Tres personas de las nueve que participaron en la rueda de reconocimiento del pederasta de Ciudad Lineal en Plaza Castilla le identificaron. Según ha trascendido y ha confirmado Ángel Moya, las personas que han identificado a Antonio Ortiz han sido dos víctimas y un testigo relacionados con seis de los ocho casos que se le imputan al pederasta. Además, una de las declaraciones fue anulada ya que la asistente reconoció que había visto fotografías de Antonio Ortiz previamente.
Antonio Ortiz se burlaba de las víctimas
Durante las dos jornadas de reconocimiento, Antonio Ortiz mantuvo una actitud que llamó la atención de los presentes. Según ha confirmado Ángel Moya, el supuesto pederasta se burlaba de las pequeñas y se jactaba que ninguna le había reconocido aunque tenían dudas. Además, según el colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el detenido trataba de convencer a todas las personas con las que se encontraba de que era inocente. "Estaba satisfecho porque ninguna de las niñas le había identificado al 100% y se vanagloriaba de que la niña del caso de 2013 de Coslada ni siquiera le conocía y que una de las niñas había dicho que estuvo tumbada en un colchón y ni siquiera le puso un dedo encima", ha explicado Ángel Moya.
Ha habido un positivo de ADN de las niñas
Dos semanas después de la detención del pederasta de Ciudad Lineal, Cruz Morcillo ha confirmado que un ADN ha dado positivo. "Hay un ADN de la niña claro en el piso y otra muestra de él en la ropa interior de una de las niñas", ha dicho la colaboradora de 'AR', que ha revelado que esta segunda muestra no está completa.
"No ha tenido dudas cuando le ha visto cara a cara"
Tras la rueda de reconocimiento, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con el padre de la menor que el pederasta intentó secuestrar en Coslada en, que ha asegurado que la menor ha reconocido a Ortiz. "Yo le pregunté sobre el que vio en televisión y no le reconocía pero cuando le ha tenido cara a cara no ha tenido dudas."