Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El registro de llamadas de Porto refuerza la teoría de que no regresó a casa tras comer

¿Qué hizo Rosario Porto después de la comida en casa de Alfonso Basterra? Según su versión, regresó a su casa en Doctor Teixeiro. Sin embargo, los investigadorse barajan la hipótesis de que la madre de Asunta fuera a otro lugar, hipótesis que ser vería reforzada con el registro de llamadas de su móvil. Según ha desvelado 'El programa de Ana Rosa' en exclusiva, Rosario Porto recibió una llamada desde su domicilio a las 17.43 h., momento en el que supuestamente ya estaba allí. ¿Quién llamó a Rosario?

Rosario Porto podría haber mentido al juez cuando declaró que tras la comida en casa de Alfonso Basterra. Según reveló en su comparecencia, regresó a su casa minutos después de que lo hiciera Asunta pero los investigadores barajan que no fuera así ya que las cámaras de seguridad captaron a Rosario pasando de largo de su casa y siguiendo una ruta que no era la lógica para entrar en su domicilio de Doctor Teixeiro. 
Siete meses después del asesinato de Asunta, el registro de llamadas del móvil de Rosario Porto reforzaría la hipótesis barajada por los investigadores. Según ese registro, que fue borrado por Rosario Porto y ha sido recuperado por la policía, Rosario Porto recibió una llamada desde su casa a las 17.43 h., hora en la que supuestamente ya había llegado a su domicilio.
¿Quién llamó a Rosario Porto?.
La llamada recibida por Rosario, que no cogió el teléfono, confirmaría que no estaba en casa. Pero, ¿quién llamó a Rosario Porto? Según ha revelado 'El programa de Ana Rosa', los investigadores creen que fue la propia Asunta la que llamó a su madre al ver que no llegaba a su casa.