Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jonathan Vázquez, más tranquilo e ingresado en el módulo de desintoxicación

Diez días después del ingreso en prisón de Jonathan Vázquez, Pepe del Real, ha podido hablar con la novia del joven, que ha revelado que está mucho más tranquilo y permanece ingresado en el módulo de desintoxicación de la prisión, aunque su familia insiste en que no tiene ninguna adicción sino que se trata de un problema puntual. Además, la novia del joven ha asegurado que tanto ella como su familia apoyan al joven porque saben que es una buena persona,

Jonathan Vázquez lleva 10 días en prisión y ya está más tranquilo. Así se lo ha explicado la novia del joven a Pepe del Real, reportero de 'El programa de Ana Rosa', que ha hablado en exclusiva con la joven, que ha confirmado que Jonathan está ingresado en el módulo de desintoxicación de la cárcel, aunque su familia asegura que no tiene problemas con las drogas ni con el alcohol sino que se trata de un problema puntual.
Pese a lo sucedido, María Dolores, la novia de Jonathan, y su familia apoyan plenamente al joven, ya que consideran que es un buen chico pero que tiene un problema y que cuando bebe pierde el control.  Además, la novia de Jonathan ha explicado que el día del altercado con José Fernando, Jonathan le contó lo ocurrido y que ella no tiene ningún miedo ya que es consciente de que cuando va a un club de alterne es a consumir bebidas alcoholicas.
'AR' reconstruye la primera persecución por la que Jonathan Vázquez fue detenido
La detención de Jonathan Vázquez no es la primera. Hace tres años, en 2011, la víctima de José Fernando fue detenida por protagonizar otra persecución policial por Sevilla y varios pueblos de los alrededores. Según ha podido saber 'AR', que ha reconstruido la persecución, en aquella ocasión, Jonathan se saltó un semáforo en rojo y cuando le dieron el alto continuó conduciendo a alta velocidad, embistiendo a un coche en su huída, conduciendo por el carril contrario, llevándose varias señales en su camino y conduciendo de forma temeraria, provocando una colisión múltiple de varios vehículos policiales hasta que su coche se queda en el arcén y puede ser detenido.