Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio del Castillo, sobre el test de la verdad: "Estamos delante de muchas posibilidades"

Un día después de que se hiciera público que la policía ha solicitado al juez permiso para someter a Miguel Carcaño al test de la verdad con el fin de conocer nuevos datos que permitan encontrar el cuerpo de Marta del Castillo, 'El programa de Ana Rosa' ha hablado con los padres de la menor sevillana, que están muy esperanzados. "Estamos delante de muchas posibiliidades. Es un cartucho muy bueno", ha dicho Antonio del Castillo.

Esperanzados. Así están los padres de Marta del Castillo con la posibilidad de que Miguel Carcaño sea sometido al test de la verdad. "Estamos delante de muchas posibilidades. Es un cartucho muy bueno... Será otra esperanza añadida para encontrar a mi niña. Si con esta prueba se puede acercar más a la verdad de donde se encuentra, bienvenida sea", han dicho los padres de la menor.
Antonio y Eva esperan no ponga trabas a estas nuevas pesquisas policiales y permita la realización de la prueba. "Si es padre, que se ponga cinco minutos en mi lugar... Espero que el juez no ponga ninguna objeción", han dicho Antonio y Eva. 
La familia espera que Miguel colabore
A la espera de que el juez se pronuncie sobre la petición de los investigadores, los padres de Marta esperan que Miguel colabore. "No sé si Miguel ha aceptado pero en otras ocasiones siempre ha mostrado disponibilidad... Después de cinco años quiera relajar su conciencia y colaborar...", han dicho Eva y Antonio, que ha alabado el trabajo policial. "Yo cogería dos excavadoras y levantaría todo. La policía se estaá dejando la piel. Nunca en este país se ha buscado a una persona como se está buscando a Marta."