Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a Miguel Blesa por un presunto suicido con arma de fuego

'El programa del verano' ha interrumpido su espacio para dar una noticia de última hora. El cuerpo de Miguel Blesa ha aparecido en una finca de Córdoba sin vida. Ana Terradillos ha aportado nuevos datos sobre la noticia, adelantada por la Cadena Ser. Todo apunta a que se trata un suicidio del expresidente del consejo de administración de Cajamadrid ya que el cuerpo fue hallado con un disparo en el pecho realizado por una escopeta de caza. "Blesa acababa de desayunar con unos amigos y comentó que se dirigía a mover un vehículo antes de una cacería. Al poco tiempo, su cuerpo fue hallado sin vida en la cochera de la finca Puerto del Toro de Córdoba", comenta la periodista.

Miguel Blesa se encontraba en libertad a la espera de que fuera firme la condena de seis años por las 'Tarjetas Black' de Cajamadrid.

- MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA: