Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

telecinco.es colabora con 'AR' para montar un centro asistencial y una casa de acogida

El aluvión de solidaridad llega a todos los rincones de España y telecinco.es no ha querido ser menos. Siguiendo la estela de 'El programa de Ana Rosa' y tras conseguir recaudar entre los redactores 600 euros, la web de Telecinco ha hecho entrega del dinero al programa para colaborar en la construcción de un centro de acogida para niños huérfanos y un centro asistencial para los damnificados.
La catástrofe en Haití ha provocado un movimiento solidario en España al que Telecinco no ha sido ajeno.
Desde que la semana pasada se produjera el terremoto, han sido muchas las iniciativas solidarias que se han emprendido, y en la cadena, 'El programa de Ana Rosa' se convertía en cabeza visible de ellas al donar parte de la recaudación de su calendario para Haití.
A medida que pasaron los días y viendo las necesidades de los ciudadanos haitianos el programa decidió extender su acción y abrir el jueves 21 de enero una cuenta para recaudar fondos y crear una casa de acogida y un centro asistencial.
Entretanto, sensibilizados con la catástrofe haitiana, la redacción de había iniciado su propia recaudación de fondos. Entre cordinardores, redactores, técnicos y becarios, la web había conseguido reunir la modesta cifra de 600 euros, que aún tenían pendiente entregar.  telecinco.es
Coincidiendo con la apertura de la cuenta por parte de 'El programa de Ana Rosa', el equipo de telecinco.es lo tuvo claro. La redacción decidió aportar el dinero obtenido al programa yapoyar así el proyecto iniciado en Haití.
Si quieres colaborar con 'El programa de Ana Rosa', puedes realizar tus aportaciones en el siguiente número de cuenta:
0049 6103 91 2116066493