Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué me dices! revela que podría haber terceras personas detrás de la ruptura de Fran y Belén

¿Qué hay detrás de la separación de Belén Esteban? ¿Cuál es la causa de esta ruptura? ¿Conoceremos alguna vez los motivos? Desde que el lunes salió a la luz la noticia del divorcio del año, muchas han sido las hipótesis que se han barajado y muchas son las respuestas que se han dado a estas preguntas. La última, la de la revista '¡Qué me dices!', que en su próximo número desvela en portada: "Hay terceras personas".
¡Lo que le faltaba a Belén! La Esteban, que insiste en no volver a hablar de Fran y de su ruptura, va a tener que enfrentarse ahora a las habladurías sobre la aparición de otra persona como causante de su separación. Y es que este sábado la revista del grupo Hachette saca a la luz una exclusiva que señala a un tercero en discordia entre Belén y Fran. ¿Qué tendrá de cierto?
Por el momento ninguno de los dos implicados dice nada. Los periodistas lo persiguen y lo acompañan incluso a dar sus paseos en bici, pero él aguanta la presión. Y por si fuera poco, el bar que tienen sus padres en el barrio de la Concepción (Madrid) se ha llenado sospechosamente de gente. Fran, a pesar de los temores de Belén, no abre la boca. "¿Por qué no venían cuando estábamos casados?", se quejaba Belén el jueves en 'Sálvame'.
La Princesa de San Blas sufre el acoso más que nadie. Según contaba en el programa del que es co presentadora, en la puerta de su casa había este jueves "seis coches, cuatro cámaras y doce fotógrafos" esperándola. Y a pesar de eso no suelta prenda. "No voy a hablar más de Fran ni de mi ruptura", decía.
¿Reconciliación?
Precisamente en el programa de el jueves, se le "comunicó un mensaje de Fran diciéncole que él seguía queriéndole (algo que ella misma dijo cuando anunció la ruputra)", ha explicado el colaborador del 'El programa de Ana Rosa', Miguel Ángel Nicolás. ¿Podría ser este el principio de su tercera reconcilación? ¿Estamos sólo ante un nuevo capítulo de sus idas y venidas?
Lo que parece claro es que la pareja sigue enamorada. Uno y otro lo dicen. Según Beatriz Cortázar, "él le dice a todos los periodistas que lo llaman que la quiere mucho, pero que no puede vivir con ella". Para Cortázar "lo que les falta es pasión", algo que no comparte Marisa Martín Blázquez. Según ésta, "hay una serie de historias entre ellos y saben que no puede convivir con ellas".
La Campa no se pronuncia
Más prudente está siendo María José Campanario. La mujer del padre de su hija no habla sobre el tema. Ni de ése, ni de los rumores que apuntan a una posible separación entre ella y Jesulín de Ubrique. María José, que ha aparecido más rubia de lo habitual, hizo caso omiso a las cámaras que la perseguían y dijo: "Pregunta en Madrid, os habéis equivocado de dirección".
Marisa Martín Blázquez ha querido aclarar este asunto. "Se vienen rumoreando desde hace tiempo sobre una posible separación, pero no es fiable", ha dicho. A ella lo único que le consta es que "María José pide a Jesús que acompañe a su hija, sobre todo en los encuetros con Belén".