Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo crees que terminará la relación entre Bea la Marquesa e Inma?

Cinco años después de protagonizar algunos de los enfrentamientos más recordados de 'Gran Hermano', Inma y Bea, la marquesa, regresan a la casa que les dio la popularidad. Tras un reencuentro cordial pero frío, las dos concursantes se enfrentan al reto de limar sus asperezas. ¿Serán capaces de olvidar viejas rencillas?
En 'Gran Hermano' todo es posible y si no que se lo digan a Inma y Bea que veían ayer cómo sus vidas retornaban cinco años atrás, cuando ambas entraron por primera vez en 'Gran Hermano' y se convertían en protagonistas de una relación de amistad imposible.
Choni o vieja amargada fueron alguno de los piropos que se dedicaron hace ya un lustro en Guadalix, cuando dieron rienda a su incontinencia verbal dentro de una casa en la que nunca reinó la paz absoluta. 
Ayer, más sosegadas y menos viscerales, en 'Gran Hermano: el reencuentro' y muy cordiales se saludaron dejando de lado aquellas viejas rencillas. Sin embargo, ¿serán capaces de aguantar dentro de la casa? Bea e Inma se reencontraban
'El programa de Ana Rosa' quiere invitarte a su corrillo de 'Gran Hermano' para conocer tu opinión sobre esta peculiar relación y saber . cómo crees que terminará este reencuentro
Envíanos lo que piensas pero no te olvides de escribir tu nombre y apellidos y Ana Rosa leerá en directo los mensajes.