Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un testigo asegura que el día del crimen Marta iba con el Cuco y no con Miguel Carcaño

En la quinta jornada del juicio por el asesinato de Marta del Castillo, uno de los testigos de la acusación ha revelado un dato desconocido hasta ahora. Según un amigo de la joven sevillana el día 24 de enero, Marta del Castillo le presentó al chico que le acompañaba como el Cuco y no como Miguel. "No era Miguel Carcaño", ha dicho el joven, que ha asegurado que Marta no estuvo en Triana con Carcaño.
Un testigo de la defensa ha hecho saltar la sorpresa en la Audiencia de Sevilla tras una revelación inesperada. En la quinta jornada del juicio por el asesinato de la joven sevillana, un amigo de Marta ha asegurado que el día 24 de enero de 2009 Marta no iba acompañado de Miguel Carcaño sino de el Cuco.
A preguntas de las defensas, el testigo, que fue la persona que vio por última vez a Marta, ha asegurado que Marta le presento a su acompañante como el Cuco y que Miguel no estuvo en Triana con la menor. 
Calero, el abogado de la familia ha pedido un receso de cinco minutos por revelación inesperada. Durante el receso, se ha procedido a una identificación en la Audiencia y en dos ocasiones el testigo ha dicho que Miguel no era la persona que Marta le presentó el día  del asesinato de Marta.
Según ha revelado Nacho Abad, la descripción aportada por el testigo del acompañante de Marta se aproxima a la del Cuco. Según el testigo, el joven que acompañaba a la menor sevillana era "un chaval morenito, rapado y canijo."