Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'triunfitos' visitan AR

'Operación Triunfo' también ha estado muy presente en 'El Programa de Ana Rosa'. Han sido muchos los concursantes que se han pasado por este plató de Telecinco para contar sus experiencias dentro y fuera de la Academia: roces con compañeros, portadas de 'Interviú' y mucha polémica.

Sandra

La concursante más 'cañera' de 'OT' pisó fuerte en 'El Programa de Ana Rosa' y recordó orgullosa su pasado como bailarina en las plataformas de las discotecas. Sin pelos en la lengua, Sandra se mostró igual de sincera que siempre y demostró que en las relaciones con los demás simpre va 'de frente'

 

Mimi

Tras su expulsión de 'Operación Triunfo' Mimi nos dejó conocerla más de la mano de Ana Rosa. La concursante no dejó indiferente a nadie con sus declaraciones sobre Virginia, de la que desveló 'algunos de sus misterios'.

 

Noelia

La que fuese una de las mejores concursantes de la última edición de 'OT' visitó el Plató de Ana Rosa y aclaró algunos de los rumores que existían sobre la relación que mantenía con su compañero Rubén, del que dijo que  no era su tipo.

 

Anabel

Anabel nos dejó con la boca abierta cuando cantó un tema de Rocío Jurado en 'El Programa de Ana Rosa'. Su carácter y su personalidad se mostraron en el escenario y dieron muestra de su gran profesionalidad.

 

Esther

La 'triunfita' fue entrevistada por Ana Rosa tras su expulsión y sorprendió a más de uno por sus sinceras declaraciones sobre su futuro desnudo en Interviú y por la sinceridad con que valoró a varios de sus compañeros.

 

Tania G

Tania G se sinceró en 'El Programa de Ana Rosa' y declaró abiertamente que está muy bien con su novia y que con su compañera Tania S solo existe 'una gran amistad'. Además demostró su capacidad vocal sobre el escenario.

 

Rubén

En su entrevista con Ana Rosa Rubén no se mojó demasiado, y respecto a sus preferencias por Esther o por Noelia no quiso decantarse por ninguna de las dos...

 

Paula

Paula fue la última en entrar en la Academia, pero su voz ha dejado huella en 'OT'. Tan afinada como siempre Paula demostró una vez más en 'El Programa de Ana Rosa' que lo suyo es cantar.

Ros

Con su inseparable guitarra Ros se atrevió con el plató de Ana Rosa y demostró que a pesar de su corto paso por la Academia tiene un gran talento que ofrecer al público.

 

Patty

Protagonizó la salida más triste de esta edición de 'OT': Patty tuvo que abandonar la Academia por la muerte de su abuela, sin embargo no dudó en visitar a Ana Rosa y deleitarnos con su ´voz.

  

 

Jorge

El movimiento de caderas de este chico es único, y así lo volvió a demostrar una vez más en 'El Programa de Ana Rosa', donde se mostró tan dicharachero como siempre.