Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última novia de Kiko: "Es infiel por naturaleza"

De nuevo Kiko Rivera ha sido pillado con una ex y, este desliz, le ha hecho romper con Alba, su última novia. Ésta asegura que se enteró de la ruptura por televisión y que él no ha tenido valor para "dar la cara" ante ella.
A Kiko Rivera le cuesta desengancharse de sus ex y ha vuelto a reincidir. El hijo de Isabel Pantoja , su anterior novia, y ha decidido romper con la actual, Alba. Ésta, por su parte, no se ha tomado nada bien la noticia y asegura que él "es infiel por naturaleza". ha sido pillado con Techi
"Creo que sí, que me ha sustituido por Techi", reconoció Alba ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' y calificó de "patética" la actuación de Paquirrín.
Para agravar las cosas, el modelo de mueblesno le ha dado ninguna explicación y Alba asegura que se ha enterado de la ruptura por la tele. "No ha dado la cara. Lo ha dejado él pero conmigo no ha hablado", aseguró.
No es la primera vez que Kiko Rivera tiene un desliz con alguna de sus ex. De hecho, a la propia Techi le hizo lo mismo con Tamara, su anterior novia y que ahora ha rehecho la vida y está a punto de formar una familia.