Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Tenían que haber utilizado Photoshop”

Lo dijeron dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ y lo han cumplido. Han pasado siete meses desde que finalizó el concurso y Conchi y Pamela ya han posado para la revista Interviú. Unas fotos “elegantes” que tiran por tierra la fama que tenían las hermanas de ‘mojigatas’.
Ante de dejarse fotografiar por la publicación, las gemelas pidieron permiso a sus padres y pamela, en concreto, a Oliver. Aunque le cuesta afirman si pasan o no tiempo juntos y si tienen planes para el verano, la concursante reconoce sin tapujos que ya es "una mujer ocupada". Una relación que se veía clara dentro de la casa pero que aún les cuesta mostrar en público.
Los mejor de todo es que las fotos muestran a las hermanas tal y como son, sin retoques ni arreglos de 'Photoshop'. Algo que Conchi hubiera preferido emplear. Y es que a coquetas, no las gana nadie. La polémica que protagonizó dentro de la casa por culpa del maquillaje provocó sonrisas e ironías en el público.  Pero parece que Conchi ha madurado por fin ya que asegura que más de un día sale sin él a la calle. De hecho, no le importaría participar en otro reality aunque le impidieran llevar maquillaje.  ¿Tal vez 'Supervivientes'?
 
Satisfechas con el dinero que han cobrado (cada una lo suyo, por supuesto), han decidido invertirlo en una nueva peluquería en Sevilla. Actualmente, en Los Palacios, donde no hay nadie ya que no conozca a las gemelas, continúan con su pequeño negocio. Pero ahora, quieren aprovechar la popularidad que les ha proporcionado participar en la Casa de 'Gran Hermano' para convertirse en empresarias de alto nivel.
 
Y es que a estas chicas les ha dado tiempo de todo. Conchi ha sido operada dos veces desde que salio del concurso. Una, para acabar con un problema de sudor en las manos. La otra, para quitarse un bulto que le había salido en al zona inguinal, por supuesto, benigno.
 
En cuanto a sus compañeros de reality, mantienen relación con Oliver, por supuesto, con Enero y con Rodrigo. También vieron a Ángela, que después de su posado en Interviú se ha lanzado a la maternidad sin pensárselo. Parece que a todos, la vida les sonríe.