Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así era el violador de Las Palmas

Así es el rostro del violador de Las Palmas.telecinco.es
Está a punto de levatarse el secreto de sumario del caso de Miguel Ángel Medina, conocido como el violador de Las Palmas o violador del casco, que fue acusado de una veintena de agresiones sexuales y un intento de homicidio. Ahora ya podemos ver el rostro de este hombre, que no pudo con la presión y se suicidió en los baños de la cárcel el pasado mes de enero.
Nacho Abad ha adelantado en 'El programa de Ana Rosa' que está a punto de levantarse el secreto de sumario del caso del violador de Las Palmas. La investigación ya ha concluido y en unas horas, o días, podrían conocerse todos los detalles sobre estos sucesos.
Por el momento ya se puede conocer el verdadero rostro de este violador en serie, una imagen que no se había hecho pública ante el temor de que pudiese ser perjudicial para la investigación o que contaminase las rondas de reconocimiento.
Miguel Ángel Medina -nombre real del violador de Las Palmas o violador del casco- fue detenido el pasado mes de octubre como supuesto autor de alrededor de una veintena de violaciones y un intento de homicidio. Ni en aquel momento, ni cuando más tarde ingresó en prisión, se mostró el rostro de este hombre.
El pasado mes de enero, Medina apareció muerto en los baños de la prisión. Aprovechando el rato de descanso en el patio, se encerró en los baños y se ahorcó.