Su cuenta pendiente

Chari y Rubén

Una relación rota y la mala relación de las familias, estas son sus cuentas pendientes

 

Chari Lojo (ex concursante de 'GH 12')

La ex novia de Rubén llegó a la casa de 'Gran Hermano 12' por sorpresa. La concursante, que vivió separada de su pareja durante algunas semanas, aprovechó esos días para tontear con algunos de sus compañeros, especialmente con Julio 'el feroz' y Óscar.

Todo sobre Cahri en 'GH 12'

 

Rubén Estevez (ex concursante de 'GH 12')

Este joven gaditano llegó a la casa de Guadalix de la Sierra sin saber que, a pocos metros de él, su chica convivía rodeada por un puñado de chicos con los que no paraba de tontear. Tras salir expulsado del concurso Rubén se llevó una gran decepción, protagonizando una ruptura televisada con batalla de suegras de por medio.

Todo sobre Rubén en 'GH 12'

 

Su cuenta pendiente

Entraron siendo una pareja inestable que parecía haberse consolidado en la casa, pero tras salir Rubén expulsado y ver los vídeos de Chari con Julio 'El Feroz', la relación fue de mal en peor hasta que la joven, tras la vuelta de Rubén en la 'repesca', puso punto y final a la relación. Todas sus idas y venidas estuvieron acompañadas por tremendos enfrentamientos entre la madre de Rubén y la que fuera su nuera. ¿Protagonizarán una tórrida reconciliación o volverán a tirarse los trastos a la cabeza?

Todo sobre la pareja

 

 

Déjanos tu opinión

Usuario:

Escribe tu comentario:

Escribe el texto del campo superior

compartir

Publicidad

EL REENCUENTRO

¿Recuerdas a los concursantes?

Juanmi y Yola, ganadores, el beso de Iván a Yola en la final, la polémica por la relación entre Marta y Coyote, las broncas... Todo sobre los concursantes de El Reencuentro.

mostrar

Publicidad