Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David: "Tras una bronca Rocío llamó a Mariñas y le dijo que me había pillado con la niñera siendo mentira"

Después de que el polígrafo confirmara que Antonio David nunca fue infiel a Rocío Carrasco y que nunca maltrató a la hija de la más grande, el colaborador de 'Enemigos Íntimos' ha repasado los momentos más difíciles de su relación con Rocío Carrasco. Muy tranquilo pero emocionado, Antonio David ha recordado como tras una bronca, Rocío llamó a Jesús Mariñas para decirle que se divorciaba porque le había pillado con la niñera en la cama.
Emocionado y muy tranquilo tras el resultado favorable del polígrafo, Antonio David ha aclarado alguno de los resultados del polígrafo y ha asegurado que el enfrentamiendo que mantuvo con los Mohedano se pudo haber evitado. "Que Rocío Jurado hablara en esos términos me hizo mucho daño, a mi y a mi familia. Pudo defender a su hija sin atacar a su yerno", ha dicho el colaborador de 'Enemigos íntimos'.
El polígrafo confirma que Antonio David no maltrató a Rocío Carrasco
Después de años de especulaciones, el polígrafo ha confirmado que Antonio David nunca maltrató a Rocío Carrasco, aunque sí ha reconocido que en el final de su relación pudo insultar a su ex.  "Me imagino que pudo ser al final de la relación. Siempre nos hemos llevado muy bien, los problemas que tuvimos surgieron al venir de Barcelona a Madrid y estar rodeados de esta gente que la manipuló. En los últimos meses puede que la insultara", ha dicho un Antonio David muy satisfecho con el resultado del polígrafo.
La infidelidad de Rocío Carrasco con Fidel Albiac
Diez años después de su separación, el polígrafo ha confirmado que Rocío Carrasco comenzó su relación con Fidel antes de que pusiera fin a su matrimonio con Antonio David.
El colaborador, que conocío a Fidel una noche que regresó a Chipiona sin avisar, ha recordado que en un principio no le dio mayor importancia y que fue tiempo después cuando se enteró de todo. "Cuando me entero me decepciona un poco. Recuerdo ese momento. Estaba en Málaga y ella en Chipiona de vacaciones con los niños y entonces me dio por ir a Chipiona sin avisar. Llegué sobre las nueve y no estaba allí. Me di una vuelta por el paseo marítimo y allí estaba sentada con Fidel, al que yo no conocía. Cuando llego le doy en la espalda a Rocío, que se puso muy tensa. Quizá tendría que haber reaccionado de otra forma pero le di las buenas noches y me fui a casa a ver a los niños", ha explicado Antonio David.
Rocío Carrasco le contó a Mariñas que me había pillado con la niñera tras una discusión
Tras años de rumores sobre la supuesta infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco, el polígrafo ha confirmado que el colaborador nunca tuvo un affaire con la niñera de sus hijos, tal y como se afirmó hace diez años.
Antonio David, ha recordado cómo salió a la luz ese rumor y ha asegurado que fue la propia Rocío quien lo difundió. "Cuando rompemos recuerdo que fue ella estaba empezando a caminar dentro del mundo de la televisión y con la ayuda de otra persona perfilamos el contrato con María Teresa Campos. Yo estaba en casa. Llegó con el contrato firmado  y lo  tiró en la cama.  Le di la enhorabuena pero seguimos discutiendo y me dijo: 'Ahora te vas a cagar'. Cogió el teléfono, llamó a Jesús Mariñas y le dijo que se separaba porque me había pillado con la niñera. Hay que tener poca clase, sobre todo por la tata de los niños porque ha sido como una madre para los niños", ha explicado Antonio David.
No tengo ninguna demanda por malos tratos
Cansado de los rumores, Antonio David ha querido dejar claro que nunca maltrató a Rocío Carrasco. "Para mi fue muy duro pero ahora la película se ve desde otra perspectiva. Aquello me hizo mucho daño, a mí y a mi gente. Mira si fui violento que tengo 14 ó 15 demandas con Rocío Carrasco y ninguna fue de maltrato. Quiero dejar muy claro, amigos de la familia, que se equivocaron, que la prensa se equivocó y que no maltraté a Rocío Carrasco y a Rocío desde aquí la mando un beso", ha dicho Antonio David.
Amador mandó un fotógrafo a Islas Mauricio durante nuestra luna de miel
Por último, el colaborador ha reconocido que Amador Mohedano les jugó una mala pasada durante la luna de miel. Según ha contado Antonio David, nada más llegar a Islas Mauricio tras contraer matrimonio un fotógrafo llamó a la habitación donde se alojaban. Rocío Carrasco, tal y como ha recordado el colaborador, colgó y le contó a su marido lo ocurrido. "El hijo de puta de mi tío ya nos ha hecho la jugada", le dijo la hija de la más grande a Antonio David.  "A partir de ahí teníamos un fotógrafo intentando romper la exclusiva de Hola y aquello se convirtió en un show", ha explicado Antonio David.
Según ha contado el colaborador, tiempo después descubrió que Amador se había embolsado bajo cuerda 4.000.000 millones de pesetas. "Yo llamé a mi suegra y le dije lo que había pasado y le pedí que hiciera algo. Ella puso orden y se rompió la relación profesional de Rocío con su tío", ha recordado Antonio David.