Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Arrabal: "Cuando dije a Belén lo del topo y vi su reacción pensé que ibaN a medias"

Cuando la polémica en torno a Chelo García Cortés con sus compañeros de 'Sálvame' está en su punto álgido, Diego Arrabal se ha sentado en el plató de 'Enemigos íntimos' para dar su versión de los hechos y asegurar que Chelo nunca le ha hablado mal de sus compañeros. Sin embargo, el tema de la entrevista daba un giro inesperado cuando aparecía el nombre de Belén Esteban. Enemigo acérrimo de Belén, Arrabal ha insinuado que la de San Blas podría estar compinchada con el topo que filtra sus informaciones.

Tras mucho tiempo sin hablar del supuesto topo de Belén Esteban, la presencia de Diego Arrabal en el plató de 'Enemigos íntimos' ha sacado nuevamente el tema a la palestra.
Cansado de los ataques recibidos por este tema, el paparazzi ha confesado que guarda mucha información sobre la de San Blas. "Sólo he contado un 2% de lo que puedo contar. El día que cuente, no existe Belén Esteban", ha dicho el paparazzi que niega que haya dicho que el representante de Belén sea el topo que filtra información. "Nunca dije que el topo fuese Toño Sanchís. A buen entendedor pocas palabras faltan. Antes no podía demostrar quién era, ahora puedo demostrar gráficamente quién es el topo", ha dicho Arrabal, que no ha querido desvelar el nombre del topo.
Diego Arrabal ha dejado claro, que la de San Blas sabe que tiene un topo. "Creo que ella sabe quién es", ha dicho el paparazzi, quien asegura que ha llegado a pensar que Belén tiene algún tipo de interés en que esta persona siga filtrando información. "Belén me da hasta pena porque hay muchas personas alrededor que la están manipulando. Cuando la dije lo del topo y vi su reacción pensé que iba a medias con él. Ella siempre ha dicho que nunca ha vendido nada de Fran pero hubo un momento que solo vendía Belén con Fran con lo que la única forma de llevárselo era así", ha señalado el paparazzi.
Belén habla mal de algunos compañeros
Diego Arrabal ha asegurado que durante el crucero, Belén habló mal de algunos de sus compañeros como Matamoros o una presentadora.
"Belén es poca cosa"
En su particular cruzada contra Belén Esteban y para encender aún más los ánimos de la colaboradora de 'Sálvame', Diego no ha querido enviar un mensaje a la colaboradora. "Belén es tan poca cosa que no merece la pena. Me da la risa si pienso que está ahí. Sólo la diría que se cuidara, que fuera buena y que tuviera cuidado con las malas compañías", ha dicho Diego Arrabal.
"Chelo está en un barrio que no es el suyo"
La guerra en 'Sálvame' contra Chelo García Cortés se recrudece a medida que pasan los días y Diego Arrabal ha acudido al plató de 'Enemigos íntimos' para ayudar a su compañera. "'Sálvame' no es un programa de corazón, es un gran espectáculo, con grandes profesionales, cada uno a su manera. Chelo es la amiga de los famosos y ¿qué quieren que le den, besos?", ha dicho Diego Arrabal, que ha sostenido que Chelo no es ningún topo."Delante mía no les ha traicionado", ha señalado.
Desbordada por los ataques de sus compañeros, Chelo ha llegado a llorar en el plató de 'Sálvame' pero sólo uno de los colaboradores le ha hecho realmente daño, según ha revelado Diego Arrabal. "La persona que le ha podido doler más es Belén Esteban porque era la que consideraba una amiga", ha señalado el paparazzi, que ha asegurado que todo lo que ha dicho Belén no tiene fundamento. "Dime una cosa que haya dicho Belén que no sea una tontería. Damos importancia a medios días habiendo días enteros", ha dicho Arrabal.
El problema según Arrabal, es la actitud mantenida por Chelo. "No es normal ir a La Noria y decir que ahí estás cómoda y en 'Sálvame' no. Yo creía que Chelo era más inteligente y ahí Chelo me ha decepecionado. Está en un barrio que no es barrio. Está acostumbrada a trabajar durante 8 años con los mismo compañeros y protegida", ha dicho Arrabal que ha asegurado que Chelo nunca le ha hablado mal de los compañeros. "A lo mejor tenía su miedo pero nunca me ha hablado mal", ha señalado el paparazzi.