Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno y José Manuel Montalvo pasaron una noche juntos en Honduras, según Aída Nízar

Cuando los rumores sobre una posible relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera se han disparado, Aída Nízar ha revelado que el hijo de la tonadillera no habría sido el primer superviviente sobre el que la modelo habría puesto sus ojos. Según ha confesado la colaboradora de 'Enemigos Íntimos', Jessica y Montalvo pasaron una noche juntos en Honduras antes de que comenzara el reality.
Con su cara de ángel y su cuerpo escultural , Jessica Bueno va camino de convertirse en la auténtica rompecorazones de Honduras. Kiko Rivera alababa sus virtudes en Honduras y se dejaba querer por la modelo, que ahora intercambia cariñosos mensajes con el hijo de la tonadillera a través de twitter.
Su relación en la isla disparó todo tipo de rumores, pero parece que otro hombre se cruzó primero en el camino de Jessica en Honduras. Según ha apuntado la madre de Virginia Labrador (modelo que reclamaba ir a Miss España en lugar de Jessica), Montalvo y la modelo tuvieron una noche de pasión en el hotel.
Ante la estupefacción de los colaboradores, Aída Nízar ha confirmado este affaire."La segunda noche que pasamos en el hotel, Jessica Bueno y Montalvo pasaron la noche juntos. A la mañana siguiente Montalvo ignoró a Jessica Bueno, la utilizó para pasar una noche de pasión", ha dicho Aída.
Kiko y Jessi, ¿juntos?
Mientras la modelo y Kiko Rivera siguen jugando al despiste y mantienen que lo suyo no es más que una buena amistad, los rumores sobre una posible relación se han disparado. Tras los numerosos mensajes de cariño que la pareja se ha dedicado a través de twitter, ahora parece que Kiko y Jessi comparten su tiempo de ocio, según ha revelado Cristina Fernández. "A las doce y media estaban en una terraza de Sevilla y estaban solos", ha dicho la periodista.
Además, según ha revelado Aída Nízar ha asegurado que la pareja se besó en la isla.