Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Amaya: "Mantuve una relación con Amador de unos 5 o 6 meses"

Otras supuesta amante de Amador Mohedano da la cara en el plató de 'Enemigos Íntimos' para contar su historia sentimental con el hermano de Rocio Jurado. La artista trabajó en la compañía muchos años y fue allí donde comenzó la supuesta relación con Amador.
La ganadora de 'Supervivientes', Rosa Benito y los supuestos 'líos' de su marido, Amador Mohedano, siguen dando mucho que hablar. Si la semana pasada era Manoli, la supuesta amante de Amador Mohedano, quien iba a 'Enemigos Íntimos' a someterse al polígrafo, ahora llegaba el turno de una nueva despechada, Marta Amaya.
Recién operada de las cuerdas vocales y visiblemente afectada, Marta Amaya respondió a las preguntas de Santi Acosta sobre la supuesta relación sentimental con Amador Mohedano:
Santi: ¿Cómo y Cuándo conoces a Amador Mohedano?
Marta: Yo a Amador lo conozco hace muchísimos años. Éramos como una familia, muchas horas de ensayo, muchas horas de viaje, muchas comidas juntos, muchas fiestas... A Rocio le encantaba como cantábamos mi hermana y yo, nos contrató y estuvimos cerca de 10 años trabajando con ella.
Santi: ¿Qué día esa relación con Amador pasa a ser algo más íntima?
Marta: Yo me separo del padre de mi hija mayor y empezaron las miradas, ya no eran las miradas de antes, en los camerinos, en los pasillos, en los ensayos... ya nos mirábamos de otra manera. Y ahí empezó un tonteo. Y ese coqueteo pues resultó ser que nos gustábamos los dos. Yo mantuve con él una relación de unos 5 o 6 meses. Lo he visto en mi apartamento de Madrid y muchas veces en la oficina de Rocío cuando se cerraba el cerrojo.
Makoke: ¿Con qué frecuencia os veíais?
Marta: Yo vivía aquí y cada vez que se podía nos veíamos. Yo estaba encantada con Amador.
Santi: ¿Cómo conseguís mantener en secreto esa relación?
Marta: Lo mantienes porque te lo montas bien.
Santi: ¿Hay alguien que supiese algo de esa relación?
Marta: Relación, relación, no. Pero hay muchos músicos que nos miraban y decían: '¡hay que te cogido!'
Santi: ¿En algún momento Rosa o Rocía sospechan de esa relación?
Marta: No creo, porque Rosa me coge por los pelos del escenario y me tira al suelo, con el carácter que tiene ella. Además yo era muy jovencita, 19 años. Aquello lo termine yo pero él a mi me gustaba, me encantaba, me gustaba estar con él, me reía mucho con él, me trataba muy bien, se reía mucho conmigo... Nos lo pasábamos muy bien juntos. Pero yo vi el peligro de que se enterase Rocio y mis dos hermanos y yo íbamos a la puta calle. Y Rosa como se enteré, la arma.
Marta López: ¿Qué problemas tenía Amador con Rosa?
Marta: Nunca hablábamos de Rosa. Manteníamos una relación de dos personas que se gustan.
Santi: ¿Por qué te decides a contarlo ahora?
Marta: Yo creía que moriría con esta historia, es una historia bonita que tuve con él y no tenía necesidad de contarlo. Pero hay una 'petardilla' en Sevilla que sabe la historia. Con la movida de Amador y la movida de Rosa me dijo que iba a contarlo. Y yo he querido dar la cara porque para que ella cuente cosas más o menos para eso lo cuento yo que digo la verdad.
Antonio David: ¿Cuéntanos algo físico, íntimo para que podamos creerte?
Marta: Es un hombre muy cariñoso, es mu meloso, trata muy bien a una mujer... pero en la cama, no te voy a entrar en la cama
Marta López: ¿no tienes ningún detalle como una carta o una foto que te mandase él?
Marta: Nada. Yo no estaba con Amador por tener una foto con él, yo estaba con Amador porque me gustaba.
Marta López: ¿A ti te daba igual que estuviese casado?
Marta: A mi es que me gustaba mucho.
Marta López: ¿Por qué entonces criticabas a Raquel Bollo?
Marta: A mi no me compares con esa. Raquel no tiene nada que ver conmigo, Raquel ha ido destrozando matrimonios. Yo estaba separada y me gustaba mucho Amador, me entró ganas de vivir. Yo no quise romper un matrimonio porque a los 5 meses lo dejé yo.
Marta: Allí siempre se comentaba que Amador era muy mujeriego. Siempre ha tenido fama de mujeriego. Después de terminar mi relación con él yo seguí yendo a trabajar pero un día Amador cogió el teléfono y nos despidió a las tres. Dijo que teníamos que bajarnos un poco el presupuesto que estaba la cosa muy mala y dijimos que no. Luego fui a pedir mi vida laboral, 10 años trabajando sin parar, y no llegaba ni a 10 días cotizados. Amador mentía cuando decía que nos tenía dadas de alta. Amador me engañó a mi, a mis hermanas y a más gente.
Antonio David: Después de lo que acabas de decir, eres una víctima más de la mala genstión de Amador al frente de la compañía, ¿no?
Marta: Ella decñia que eso era culpa del gestor, pues ¡coño!, el gestor tiene que tener nombre y apellidos, ¿no? Pues no había ni nombres ni apellidos.
Santi: ¿Qué tienes que decir a lo que ha dicho Rosa Benito sobre ti cuando se ha enterado que vas a salir en Televisión?
Marta: Lo que dice sobre el Junco es totalmente mentira y lo sabe. Ha venido un poco ida de la isla. Sin escucharme ha puesto a mi hijo a parir, un niño que está malo, que hable de mi pero no de mi hijo. Pues que sepas que hay dos artistas más que van a salir.
Carmen: ¿Una de ellas en María Jiménez?
Marta: A mi también me ha llegado ese rumor pero nunca he visto nada. Una es María Jiménez y la otra ya saldrá.