Energy Energy Code

Docurreality de Energy

'Embargo por sorpresa', lunes viernes a partir de las 13.25 horas

Todo puede ser embargado en este programa...

Reconstruye casos basados en hechos reales

Coches, motos, bicicletas, limusinas e incluso globos aerostáticos, camiones de helados y cabinas de Rayos Uva. Todo es susceptible de ser embargado si no se pagan las deudas. Esta es la premisa de cada entrega de 'Embargo por sorpresa', el docurreality que emite Energy.

Embargo por sorpresa

'Embargo por sorpresa' reconstruye casos basados en hechos reales protagonizados por un grupo de profesionales que se dedican a embargar los bienes de personas que se encuentran en el límite de sus economías y no pueden hacer frente a sus facturas.

El jefe de operaciones, Luis ‘Lou’ Pizarro, coordina a un equipo formado por su hermana, Sonia Pizarro; Froylan ‘Froy’ Tercero; excuñado
y exmarido de Sonia; y Lyndah Pizarro y Matt Burch, hija y amigo de ‘Lou’, respectivamente. Su zona de actuación es el Valle de San Francisco (California) y no se detienen ante nada para hacer bien su trabajo.

Portando grandes grúas hacia el lugar del domicilio del ‘moroso’, los Pizarro se llevan sus pertenencias sin que sus víctimas puedan hacer nada por impedirlo. “Embargo por sorpresa”, formato producido por Give Rauche (“El encantador de perros”), se ha convertido en el programa más visto del canal norteamericano TruTV y es el que más audiencia acapara entre hombres de 18 a 49 años en su día de emisión en la televisión por cable de este país. Australia, Canadá y Países Bajos son otros de los países donde se ha ofrecido este formato.

Déjanos tu opinión

compartir

Síguenos en Facebook

Descarga gratis la App del Mundial

Vive el Mundial con la App de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Ya en Android (smartphone y tablet) y en tu Ipad. ¡Muy pronto en tu Iphone!

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad