Energy Energy Code

De lunes a viernes

Energy emite '¿Quién da mas?'

Un docurreality de subastas en el que prima la intuición del 'pujador'

Decenas de objetos personales salen a subasta en cada entrega del programa

Los objetos no serán descubiertos hasta que se formalice la puja

Etiquetas:
· ·

Los almacenes de subastas son lugares idóneos para descubrir tesoros escondidos y algunos oportunistas pujan por artículos sin dueño esperando encontrar los más valiosos. Darrell, Jarrod, Brandon, Dave y Barri son algunos de los 'pujadores' profesionales que protagonizan '¿Quién da más?', el docurreality de subastas que Energy emite.

sdf

Dan Dotson lleva 30 años en el mundo de las subastas. Ahora, junto a su esposa Laura Dotson, se encarga de organizar este peculiar sistema de 'pujas'. Coches, cuadros, antigüedades, instrumentos o colecciones de arte: cualquier cosa que pueda venderse es susceptible de ser pujado. Todos estos objetos s e encuentran en trasteros alquilados y pertenecen a personas que no han podido hacer frente a los pagos de sus alquileres. La peculiaridad está en que Dan y Laura mostrarán desde fuera el contenido de lo que puede haber dentro de esos almacenes. Los 'pujadores' sólo contarán con cinco minutos para intuir el contenido de cada lote y a partir de ese momento, comienza la subasta y el que más arriesgue se llevará su contenido.

¿Cuánto han pagado? ¿Por cuánto podrán venderlo? Al comprar el contenido, los protagonistas se encontrarán con algunas reliquias, como monedas del siglo XIX, un coche de los años 60, guitarras y discos firmados por leyendas de la música o televisiones de segunda mano. Algunos de ellos tendrán un valor muy superior al que pagaron, pero en otros casos verán cómo el negocio no les salió tan bien como ellos pensaban.

El programa más visto en Estados Unidos en la televisión por cable A&E

'¿Quién da más?' es el programa más visto del canal de cable A&E entre adultos de 25 a 54 años y se ha convertido en uno de los más exitosos entre las cadenas de cable en Estados Unidos. La primera temporada congregó a 2,4 millones de espectadores y en su segunda temporada duplicó este dato al marcar 5,1 millones de espectadores. Este espacio también se ha emitido en otros países como Canadá, Australia, Reino Unido, Países Bajos, Suecia, Finlandia y Noruega. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Síguenos en Facebook

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad