Energy Energy Code

El deporte, eje central del canal

Energy, una televisión con ADN deportivo

Incorporará contenidos exclusivos y en redifusión de eventos deportivos

Etiquetas:
· ·

Energy rd una televisión cuyo eje central pivotará en gran medida en el deporte, con la incorporación progresiva a su programación de contenidos exclusivos y en redifusión de los eventos deportivos de primer nivel de los que dispone Mediaset España para la televisión en abierto, como el Mundial de Motociclismo en sus tres categorías, la Eurocopa de Fútbol 2012, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto, el Europeo de Fútbol Sala 2012 -en exclusiva para Energy- o el campeonato de Fútbol 7.

El deporte formará parte de la genética del canal desde su lanzamiento. Manu Carreño desembarcará además en las tardes de Energy para ofrecer a los espectadores una segunda oportunidad para conocer toda la actualidad del deporte con la redifusión de la edición de mediodía de “Deportes Cuatro”.

Asimismo, la nueva cadena acogerá de forma exclusiva el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuentes, “Europa en Juego”, hasta ahora emitido en LaSiete, y estrenará un nuevo espacio en el que el periodista analizará los resultados de la Copa del Rey de Fútbol.

Estas competiciones convivirán en la parrilla de Energy junto a otro tipo de formatos y contenidos inéditos en nuestro país que triunfan en otras partes del mundo, distintas disciplinas deportivas que aúnan dinamismo, tensión, espectacularidad, habilidad, humor, velocidad, fuerza y mucha adrenalina, como la exitosa competición de combates de EE.UU emitida por la cadena Fox Sports “ The Ultimate Fighting Championship”, las sorprendentes carreras de camiones disputadas en “ Top Gear”, las espectaculares piruetas de los potentes y enormes coches de “Monster Jam” y las siempre divertidas gymkanas de un clásico de la televisión comercial en nuestro país: “Humor amarillo”. Dentro de este género, los amantes de este tipo de formatos podrán disfrutar también de los duelos del programa “Gladiadores del siglo XXI”.

Déjanos tu opinión

compartir

Síguenos en Facebook

Descarga gratis la App del Mundial

Vive el Mundial con la App de Mediaset

Llévate donde y cuando quieras los partidos en directo, a la carta y una multicámara con seis señales. Ya en Android (smartphone y tablet) y en tu Ipad. ¡Muy pronto en tu Iphone!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad