Jesús: "Estamos muy cerca de encontrar la vacuna. Ayúdanos a acabar con el sida"

Hoy es el día internacional de la lucha contra el sida

Hay 35 millones de personas con VIH en el mundo. En España son más de 150.000 y una tercera parte aún no está diagnosticada. Llevamos años luchando contra el sida y ahora estamos muy cerca de terminar con él, pero necesitamos tu ayuda. Envía el el mensaje EPIDEMIA al 28099 y cada SMS será un minuto más de la investigación.

  • Jesús Vázquez: "Ojalá podamos decir pronto que tenemos la cura contra el SIDA"

    jesus mg
  • Toti Herms, creador del videojuego: "Nos censuraron bastantes imágenes"

    MorninGlory: Epidemia de game

en 'sálvame'

Jesús Vázquez, en 'Sálvame': "Están a punto de encontrar la vacuna contra el sida"

La Fundación de Lucha contra el Sida está muy cerca de encontrar la vacuna definitiva contra la enfermedad. Jesús Vázquez ha visitado 'Sálvame' para contar este gran avance y para pedir que colaboremos descargándonos la app 'Epidemia The Game'. Con sólo 0,99 euros podemos ayudar en este avance, "cada euro que baje la gente, a ellos les das un minuto de investigación", ha explicado.

Colabora

Jesús Vázquez: "Cada juego descargado es un minuto más abierto el laboratorio"

"Cada juego descargado es un minuto más abierto el laboratorio", ha dicho el presentador, que ha explicado que la vacuna contra el SIDA está muy cerca. "El año que viene van a empezar los ensayos con una vacuna que puede erradicar la enfermedad pero hace falta dinero".
  • Ayuda en la batalla contra el VIH: "La vacuna para curarlo está ahí, pero hace falta ayuda"

    clotet

El juego

0’99 € la descarga

'Epidemia The Game', disponible en iOS y Android

Epidemia The Game es el primer videojuego para móviles y tablets que se crea con finalidades solidarias para luchar contra el VIH. Queremos fomentar la prevención del sida y otras enfermedades de transmisión sexual.

padrino de honor

Mediaset se une

Jesús Vázquez apadrina la iniciativa de la Fundación Lucha contra el Sida

Con el apadrinamiento de Jesús Vázquez, esta iniciativa de la Fundación que dirige el prestigioso Doctor Bonaventura Clotet, cuenta con el apoyo de Mediaset España.

Publicidad

¡Descárgate 'Epidemia The Game'!

J. Vázquez: "Ojalá en 2020 podamos decir que hemos erradicado el sida"

J. Vázquez ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres' por una buena causa y nos ha dado una gran noticia, y es que la Fundación Lucha contra el Sida "está a punto de descubrir una vacuna que acabe con el sida".

0,99 por descarga

Jesús Vázquez, en la presentación: "Estamos en un momento histórico"

"Se está desarrollando una proteina que bloquea al virus y que complementa a una vacuna que ya están desarrollando", ha declarado el presentador que está apoyando al doctor Bonaventura Clotet en esta lucha.

Fundación lucha contra el sida

Prevenir y curar la infección por el VIH, el objetivo de la FLSIDA

El objeivo de la Fundación lucha contra el sida es prevenir y curar la infección por el VIH. Para lograrlo, han desarrollado una vacuna terapéutica muy potente, que entrará en ensayos clínicos en 2016.

mostrar

Publicidad