Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa, la reina de la televisión

 

ESTILO AR

Aunque para muchas esclavas de la moda resulte imposible combinar una chaqueta de Armani con una falda de Zara e impensable calzarse unos pantalones de campana cuando los escaparates están repletos de pantalones pitillo, Ana Rosa es capaz de todo, ¿Unos pantalones de lentejuelas con una chaqueta de esmoquin?

LOS VESTIDOS DE LA DAMA DEL CORAZÓN

Aunque esta dama de la moda tiene dos o tres colores fetiches y predilección por los tejidos naturales, siempre está dispuesta a dejar a todos sin palabras y deslumbrar al personal sacando de su armario un espectacular esmoquin o unos pantalones de lentejuelas. ¡Innovar es lo importante!

LOS ZAPATOS, SU GRAN PASIÓN

Nada sería lo mismo en el estilismo de Ana si en su camerino no contara con la presencia de unos espectaculares Luis Onofre, Jimmy Choo, Pierre Hardy, Gucci, Sergio Rossi, Manolo Blahnik y unas suelas rojas de Louboutin. Aunque como en el resto de su vestuario, su elegancia y su saber estar le hacen estar estupenda hasta con unos zapatitos de Zara.

LOS COMPLEMENTOS DE AR

Las gafas de Ana Rosa se han convertido en todo un símbolo de su personalidad. Siempre atrevida, la periodista no se conforma que sean únicamente bonitas. Adora los colores fuertes, las formas geométricas y alargadas y de vez en cuando se atreve también con pequeños decoraciones alternativas.

SOFISTICACIÓN AL PODER

Muchos y muy variados son los estilos con los que podemos ver a Ana Rosa en su programa diario. Tan pronto aparece informal como podemos verla con un precioso y estiloso vestido de uno de los mejores diseñadores.

SU CAMERINO

El camerino de Ana Rosa es uno de los más estilosos y repleto de ropa y complementos de todo Telecinco. Mamen, su estilista, nos ha permitodo colarnos en él para contarnos algunos de los secretos de la presentadora con más estilo de la televisión.