Estilistas
pixel

Estilista de 'Los Serrano'

Chus Rueda: "Trabajar con Belén es lo mejor"

Claro está, por la calle todo el mundo la confunde con su hermana mayor (ella es la benjamina de tres hermanos). No es raro que la agarren del brazo mientras está ojeando modelitos en alguna boutique y la recriminen, por ejemplo, que haya dejado viudo a Diego Serrano. Ella dice que se siente halagada, y aclara (porque circula cierto vídeo por ahí) que no ha sido su doble en ningún capítulo de la serie.

"Esto no saldrá luego en el ", nos advierte. Nos comenta que tanto a su hermana como a ella lo único que les saca de quicio es que se inmiscuyan en su vida privada. La verdad es que resulta difícil imaginar fuera de sus casillas a Chus, a tenor de la simpatía y amabilidad con la que tanto ella como sus ayudantes dejaron que revolviéramos en su sastrería revelándonos los entresijos de la serie sin eludir ninguna pregunta. 'Está pasando'

Admiradora del diseñador Angel Schlesser, sin otro referente definido, Chus Rueda se formó como estilista y empezó vistiendo a la gente de la Televisión en el programa 'Noche noche' (1993), con Belén Rueda y Emilio Aragón. Desde entonces, esta buena química (a la cual podríamos añadir también a su ex cuñado, el productor Daniel Écija) se ha hecho patente, ya va para 15 años, en la mayoría de producciones de Globomedia, desde 'Médico de familia' hasta 'Los Serrano', pasando por 'Periodistas' o la injustamente olvidada 'El Grupo'.

 

Vistiendo a su hermana

1

Vestir a Lucía Capdevila (función que llevó a cabo desde 2003) fue para Chus un regalo. La madre de Eva y Teté derrochaba estilo en cada uno de los  capítulos  de la serie. Y es que, como el buen vino, Belén Rueda mejora con los años. A la hora decidir su vestuario las premisas estaban claras. No obstante sus prendas más sobrias a menudo cedían paso a una indumentaria mucho más alegre y colorista, sin perder la clase en ningún momento, reflejando a una madre comprensiva y con mucho sentido del humor.

 

¿Y cómo es trabajar con Belén? En pocas palabras, "es lo mejor". "No es porque sea mi hermana, pero es una delicia trabajar con ella", nos comenta Chus. "La más accesible, la más profesional, la más maravillosa..." se queda sin palabras. Y no es sólo amor fraterno, también las compañeras de Sastrería confirmaron (y engrosaron) la retahíla de elogios hacia la actriz de 'El Orfanato'. Debe ser cosa de familia.
Publicidad

LAS 20 FINALISTAS

¡Las ganadoras de 'Pelillos a la mar'!

Después de casi dos meses, la búsqueda de las mejores fotos acuáticas de este verano ha finalizado. Braun Silk-épil seleccionó las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Y los usuarios de telecinco.es ya habéis coronado con vuestros votos las 10 mejores fotos que ganarán la nueva Braun Silk-épil.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad