Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Corioliss busca el peinado más chic!

Ya no tienes excusa para no ser la más chic. Corioliss busca chicas que se preocupan por su cabello y a las que les gusta innovar y no siempre llevar el mismo estilo. Si eres una de ellas puedes llevartea casa  una placha para alisarte el pelo.
Corioliss te ayuda a convertirte en una chica muy chic y con mucho estilo! A partir del 15 de octubre, y hasta el 30 del mismo mes, podrás convertirte en mejor peinado  para Corioliss.
Participar es muy fácil!  Sólo tienes que rellenar nuestro formulario y enviarnos tus datos personales y la fotografía en la que mejor luzcas tu peinado. Especifica en el formulario "CORIOLISS, el peinado más chic". En el campo asunto  escribe tu nombre, apellidos, dirección y NO TE OLVIDES de tu número teléfono de contacto.
Durante la campaña podrás buscarte entre todos los peinados enviados. Rubios, morenos, rizados o lisos, todos los peinados pueden optar al título de "peinado más chic". ¡No importa ni el color ni el estilo!
Una vez finalizada la campaña, elegiremos a 10 ganadoras de entre todas las fotografías que nos hayáis enviado. Todas las afortunadas recibiréis en vuestra casa una plancha C2 de Corioliss con la que podréis haceros los mejores peinados. ¡No esperes más y participa! Si no estas registrado en telecinco.es puedes hacerlo desde aquí.
Asegúrate de que las fotos que nos enviéis midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.