Estilistas
pixel

Toma nota, todos los detalles de un look 'especial'

Decálogo para ser la más 'fea'

telecinco.es te da los consejos básicos para conseguir un 'look bea', imprescindible para cualquier fiesta de disfraces

Desempolva de tu armario la ropa que hace años que no te pones, ve al armario de tu madre y rescata las prendas que lució en momentos inolvidables y grandes eventos familiares: tu bautizo, la boda de su primo, su primer día de trabajo... Todo vale para conseguir este look demodé que no pasará desapercibido.

Todas las modas vuelven y Bea se lo ha tomado al pie de la letra. La directora adjunta de Bulevar no se deja llevar por modas pasajeras, a pesar de trabajar en una de las revistas de moda más prestigiosas del país.

La joven se queda con lo clásico, aunque ha conseguido dar una nueva dimensión, al menos temporal, a la ropa vintage. Ha recuperado el fondo de armario de su madre y no se ha pasado por las tiendas en los últimos 15 años por lo menos.

Sin embargo, conseguir un look tan 100% retro no es sencillo. En telecinco.es te damos todos  las claves para conseguirlo.

1. Los zapatos búscalos en la sección de anchos especiales de cualquier zapatería. Allí podemos encontrar una amplica gama de modelos de piel, cerrados y sin ningún adorno. Por supuesto, el color debe ser negro. Muy importante, los tacones achatados, no estilizarán tu figura pero no perderás el equilibrio. El mejor antídoto contra el fetichismo.

2. Medias de cristal , por supuesto color piel. Si eres un poco atrevida siempre puedes recurrir a ese tono denominado bisón que se puede encontrar en cualquier mercería de barrio, de esas de toda la vida. Quedan totalmente descartadas las medias caladas, de colores u opacas. De ligueros y bordados mejor no hablar.

3. Descarta los pantalones . Ni vaqueros, ni pitillos, ni pinzas, ni anchos.... Como mucho, puedes permitirte una de esas estupendas faldas-pantalón, de corte ancho y de talle alto que tan de moda estuvieron a finales de los 80.

4. Tu prenda favorita será la falda. Plisadas, con vuelo, rectas... La única característica común de todas es la altura de la falda, siempre por debajo de la rodilla.

5. Y para el tronco superior, blusas y rebecas. Tapadita hasta el cuello, todas las camisas deben ir abotonadas hasta arriba y completarse con unos cuellos que más bien parecen baberos. Importante también las mangas abullonadas. Si hace frío nada mejor que una rebequita de punto. El efecto monjil sube la líbido de muchos hombres. Destapar tus encantos será la fantasía erótica de más de uno.

6. Estampados imposibles . Flores, cuadros, rayas, rombos o cualquier estampado extravagante que elijas. Si no encontrarass nada en ninguna boutique, puedes acudir a las tiendas de retales o de segunda mano que lo reciclan todo o ir a la casa del pueblo y utilizar las cortinas que tu madre quitó en la última la reforma de casa.

7. Nada de complementos. Es imprescindible ser sobria en este tema, nada de collares, pulseras, anillos... Lo único permitido son los relojes y los pendientes, especialmente,  si aún conservas el reloj de la comunión y los pendientes del bautizo. Son perfectos.

8. Cejas pobladas, anchas y muy negras. Puedes aumentar el ancho con ayuda de un lápiz de ojos.

9. El peinado tampoco se puede dejar al azar. Una coleta es el más rompedor de los peinados para este look, olvidate de una melena suelta, de las capas o los flequillos. Rescata las gomas del pelo de tu infancia, las orquillas y los lazos de raso para dar a tu coleta un aire colegial.

10.  Y para terminar, ¿quién no recuerda las gafas de las azafatas del mítico  '1,2,3...'? Son imprescindibles para completar el estilismo. Necesitamos rebuscar en el baúl de los recuerdos y encontrar las gafas con las que nuestras abuelas se colocaban para remendarnos esos vaqueros que tanto nos había costado romper. Si no las encuentras, acude a cualquier óptica de las que hacen recogida de gafas para enviar al tercer mundo y que te dejen coger unas.

 

 

Publicidad

LO MÁS VISTO

LAS 20 FINALISTAS

¡Las ganadoras de 'Pelillos a la mar'!

Después de casi dos meses, la búsqueda de las mejores fotos acuáticas de este verano ha finalizado. Braun Silk-épil seleccionó las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Y los usuarios de telecinco.es ya habéis coronado con vuestros votos las 10 mejores fotos que ganarán la nueva Braun Silk-épil.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad