Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá, con estilo propio

 
 

SUS CHALECOS

Una parte del cuerpo de Mercedes Milá perteneció a los telespectadores en la edición de 'GH 8'. El chaleco se convirtió en la nueva prenda de Mercedes Milá a la hora de presentar el reality. Las prendas estuvieron fabricadas por diferentes telas que mostraron los distintos mensajes que los espectadores mandaron al programa. Denuncias, quejas, protestas, fotografías, noticias... todo valió para formar parte del chaleco de Mercedes Milá.

ESTILO MILÁ

"Muy pocas mujeres son capaces de reinterpretar la moda y crear con su imagen su propia marca. En la tele, muchas son las que buscan ropa como la de fulanita, de la marca tal o la que vi en la revista cual, explica Maite, la estilista de la Milá. Pero con ella es todo fácil. Cuando encuentras una prenda Mercedes, lo sabes. Da igual que sea de Armani o de H&M. Y, desde luego, a ella tampoco le importará."

UNA MUJER DE ARMAS TOMAR

Mercedes Milá es una de las mujeres más polifacéticas de toda la televisión. Tan pronto aparece subida en unos taconazos como se enfunta unas botas, y es que esta diosa de los medios tiene tanto estilo que todo la sienta de maravilla.

UN PEINADO PARA OCASIÓN

Mercedes Milá, la presentadora por excelencia de 'Gran Hermano', nos ha sorprendido este año con numerosos cambios de look. Más sexy y femenina que nunca, la periodista ha dirigido las galas cada jueves con un peinado diferente. Hemos disfrutado de una mujer en su más pura esencia, protagonizando momentos inolvidables con los hombres de la casa. Con coleta, moño o pelo suelto, lo cierto es que la Milá está estupenda con cualquier look por atrevido que sea. ¡Porque ella lo vale!

UN LOOK PARA CADA EDICIÓN

La evolución del estilismo de Mercedes Milá ha sido más que visible. Si en las primeras ediciones de 'Gran Hermano' vimos a una presentadora mucho más masculina, en las últimas entregas del concurso su look ha sido mucho más femenino y atrevido. Descubre todos sus estilos a lo largo del programa.