Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres conseguir la nueva Braun Silk-épil? Manda tu foto más acuática

Nueva Braun Silk Epiltelecinco.es
¿Te gusta el agua? ¿Disfrutas cada vez que te bañas en el mar? Si eres de los que les apasiona todo lo que tiene que ver con el agua ahora tienes la oportunidad de demostrarlo a través del concurso que pone en marcha Braun Silk-épil. Sólo tienes que enviarnos tus mejores fotos junto al agua y sorprendernos.
En un transparente mar, debajo de una increíble cascada, en una carrera de natación, jugando en la piscina de tu casa cuando apenas tenías 3 años, chapoteando en un charco como un niño o con los pies remojados en un río.
Si te gusta el agua y tienes fotografías sorprendentes que demuestren tu pasión, te damos la oportunidad de publicar tus mejores fotos acuáticas, sólo a través de nuestro concurso. Una foto original podría ser bajo la ducha con la nueva Braun Silk-épil, pues con esta máquina te puedes depilar tranquilamente bajo el agua, ya que no tiene cables.
Sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y adjuntar una foto que demuestre todo lo que te gusta fotografiarte junto al agua. En el campo texto, debes contar tu historia brevemente y dejar un teléfono de contacto. La fecha límite para enviar tus fotos es el 20 de junio.
Todas las semanas publicaremos las fotos recibidas y en junio las 20 mejores fotos para que los usuarios de telecinco.es, a través de sus votos, elijan las 10 mejores.
Estos diez ganadores conseguirán la nueva Braun Silk-épil.  Y si no estás entre los afortunados, podrás probar de igual manera lo que es una depilación rápida y sin dolor durante 90 días sin compromiso y totamente gratis. 
¡Depílate bajo la ducha!
Se acerca el verano, lo que significa que llega la época del año en la que toca lucir piernas. Esto obliga a elegir bien el método de depilación que se adapta mejor a tus necesidades.
¿Sabes cuánto han evolucionado las depiladoras a lo largo del tiempo? Olvídate de la depilación lenta y dolorosa, ahora las nuevas Silk-épil son mucho más rápidas y cuentan con accesorios para calmar el dolor.
Este verano te puedes recargar las pilas en lo que a la depilación se refiere de una manera muy distinta y cómoda. Antes de un viaje, en la ducha o dándote un baño relajante puedes utilizar la nueva Silk-épil, ya que elimina el vello más corto, incluso el que la cera no puede atrapar, y no lleva cables (es recargable). ¡Puedes llevarla incluso en el bolso! 
En comparación con la cera, ocho de cada diez mujeres prefieren la nueva Silk Epil, pues es más eficaz que la cera y es un método más limpio.