Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los estilismos de 'Becari@s'

 
 

'BEO EL FEO'

Ya sabíamos que Willy era un poco rarito pero la cosa es aún más grave de lo que pensábamos: tiene una obsesión patológico-compulsiva por Bea, la fea más fea de todas las feas y no puede controlarse, o al menos eso es lo que cuenta su buen amigo el Ché. Willy se cuela en los platós de 'Bulevar 21',se pone la ropa de Bea, se sienta en su mesa, se acuesta en su cama y sueña con ser igual que ella.

¡FIESTA DE PIJAMAS!

Willy y Diego ya no saben qué hacer para ligarse a la nueva jefa, que está buscando a su becaria más personal para que le eche una mano. Aprovechando el casting, los redactores se difrazan de mujer (o por lo menos, lo intentan)y sin saber cómo terminan colándose en una fiesta de pijamas que Miriam celebra junto con nuestras tres invitadas: Sandra, Ana y Macarena.

OPERACIÓN BIKINI

'Operación bikini' es uno de los capítulos estelares de 'Becari@s', y no por su humor, ni por la primera aparición de las becarias en 'paños menores' sino por la aparición impactante del dúo más picante -Willy y Diego- vestidoS a lo Borat y rompiendo con los moldes establecido en el sistema del mundo 'oficinero' en el que la mayoría de los hombres van en traje de chaqueta y corbata.

 

  MIRYAM, DULCE Y SEXY

Miriam Sánchez es una mezcla de dulzura y sensualidad total. Tiene cara de niña buena y un cuerpo salvaje. En 'Supervivientes' la vimos en bikini presumiendo de tipazo, aunque también mostró su lado más natural en lo que al estilismo se refiere: pelo revuelto, nada de maquillaje y ropa cómoda para superar las duras pruebas del concurso. En Becari@s, ha lucido sus mejores modelitos: vaqueros ajustados, chalecos, minifaldas...