Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Las ganadoras de 'Pelillos a la mar'!

Laura y los tiburones, una de las fotos ganadorastelecinco.es
Después de casi dos meses, la búsqueda de las mejores fotos acuáticas de este verano ha finalizado. Braun Silk-épil seleccionó las 20 fotos finalistas entre las más de 200 fotos que han participado. Y los usuarios de telecinco.es ya habéis coronado con vuestros votos las 10 mejores fotos que ganarán la nueva Braun Silk-épil.
Braun Silk-épil buscaba las fotos más acuáticas del verano: en un transparente mar, debajo de una increíble cascada, jugando en la piscina, chapoteando en un charco como un niño o con los pies remojados en un río.
Y ya hemos encontrado esas fotos impresionantes y sorprendentes. Tras la selección que hizo Braun Silk-épil entre las más de 200 fotos que han participado, vosotros habéis elegido a las ganadoras a través de vuestros votos en la encuesta de telecinco.es.
Giada nos mandó una foto de cuando estuvo en Cancún. Se fue a Mexico, porque le encanta la playa, el sol y el mar transparente. Cada vez que se metía en el mar y cerraba los ojos, se olvidaba de sus prepcupaciones y como si el mundo se paraba unos minutos.
A Cristina le encanta todo lo que tiene que ver con el verano. Rita disfruta a lo grande cuando está cerca del mar, sobre todo si está en Playa de los muertos.
Para Mabel, la playa es lo mejor, pero no sólo para darse un chapuzón sino también para dar un divertido paseo en compañía de su perro. Deniay su foto tumbada junto al mar y mirando al horizonte os ha conquistado.
Lara disfruta como una niña pequeña cada vez que se tumba en la arena y se deja mojar por las olas. Sofía demuestra que con el agua también se puede hacer arte.
A Virginia le encanta el estilo de los bañadores de los años 60 y con su foto hizo estos tiempos pasados una realidad muy atractiva y acuática.
Laura nos sorprendió con su foto con los tiburones en República Dominicana. Stella nos ha asombrado haciendo el scuba diving y seguramente se ha hecho una de sus favoritas por tener tantas burbujas.