Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lo que lleva la gente de la calle"

Físicamente Chus Rueda es la viva imagen de su hermana Belén, antes Lucía en 'Los Serrano' y ahora una fulgurante estrella con un pie en Hollywood gracias a su trabajo en 'El Orfanato'. Además, Chus es la responsable de que nuestros amigos de Santa Justa aparezcan presentables (o impresentables, según lo requiera el guión) en 'Los Serrano'.
Fieles a la realidad
'Los Serrano' , nos cuenta Chus, es una serie que intenta ser fiel a la realidad, de reflejar lo que lleva la gente de la calle. Parece tarea sencilla, pero en ocasiones es difícil dar con un estilo determinado. En concreto la estilista recuerda la elección del eterno polo azul de la taberna de  Diego y Santi como una labor muy delicada.  
Teté
Comenzamos por el 'burro' (en el argot textil, el vestidor) de (Natalia Sánchez).  La Capdevila viste muy 'casual': camisetas casi siempre escotadas de tirantes y de manga corta tanto en verano como en invierno. El denim, no sólo en pantalones, es lo que mejor se ajustan al su tipo esbelto. Para acentuar sus largar piernas suelen ponerle tacón. Teté
Su vestuario se nutre en buena medida del imperio Inditex. Muchísimo ZARA, aunque también podemos encontrar camisetas, pantalones y vestidos entre las colecciones más asequibles de de Blanco, Mango o FOX.
Celia
Con (Jaydy Mitchell) la estilista intenta disociar a la profesora seria de la chica sensual. Cuando imparte clase en el Colegio Garcilaso va más seria, más tapada y predominan las faldas.  Adolfo Domínguez y Armand Bassi son sus marcas predilectas.1 Celia
Los pantalones piratas y vestidos escotados con tirantes son más apropiados para los momentos más tiernos con Diego donde hay una tensión sexual. Chus nos enseña también el sugerente top que Jaydy llevó para el capítulo 'Íntima fémina'. "Queda mucho mejor puesto en ella", bromea.
Choni
Chus confiesa que con quien mejor se lo pasan a la hora de vestir es con (Pepa Aniorte). "Es como un árbol de Navidad", comenta.  La hermana de Fiti vestía "muy 'macarra'" cuando llegó a Santa Justa, pero ahora muestra tener bastante más clase, eso sí, sin renunciar a pendientes y otros complementos naif e imposibles que ella luce "con absoluta dignidad". Choni
Ana
2  El polo opuesto del personaje de Pepa Aniorte posiblemente sea el que interpretaba  Ana era la sofisticación y la sobriedad personificadas. Juramos que vimos un vestido blanco entre su vestuario, pero lo cierto es que los colores predominantes en su indumentaria son el negro y el gris. "Es la fashion victim neoyorquina por naturaleza", puntualiza Rueda. Prendas com mucha caída y escotadas que resaltan su expléndida figura. "Parecen todas iguales pero repite muy poco", asegura. Natalia Verbeke .
África
La chica enérgica y liberal profesora a la que da vida es otra de las chicas de 'Los Serrano' que nos han sorprendido desde el punto de vista del estilismo según ha ido trasncurriendo la serie. Cuando salía con Raúl parecía "la típica chica 'urbana' sacada del madrileño Mercado de Fuencarral".  Ahora en su burro podemos encontrar desde colecciones limitadas de ZARA hasta cosas de Manoush o Dolores Promesas. Alexandra Jiménez