Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos de Carmen Alcayde

 

¡MENUDO ESCOTE!

El tomate se pone al rojo vivo cada vez que Carmen Alcayde luce personalidad frente a la pantalla. Las exclusivas más calientes revientan los termómetros cuando es ella quien preside la sobremesa. Menos mal que la frescura de la presentadora es el mejor antídoto contra el calor que provoca. Porque esta dama de exuberante figura agita cada tarde los corazones nacionales y otros órganos del querer. Éste es un repaso a los mejores escotes del canal(illo) más visto de la televisión patria.

 

¡A SUBASTA!

Después de tantos años de programa la ropa de la presentadora de 'Aquí hay Tomate' no podía perderse en el armario. Sus modelitos salieron a subasta y nadie se quiso perder la oportunidad de pujar para lograr un recuerdo suyo.