eurocopa
pixel

Cristiano se convierte en el mejor 'insider' de la Euro: Lisboa enloquece en la fiesta

Portugal celebra su primera Eurocopa en Lisboa

Cristiano está celebrando por todo lo alto la victoria frente a Francia que le llevó a levantar la Eurocopa. El delantero ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales los momentos de la fiesta desde dentro. 

¡El más grande! Un niño portugués abraza a un hincha francés desconsolado

El momento más emotivo de la Eurocopa de Francia

El deporte esconde una cara emotiva, un pequeño portugués se acercó a un aficionado francés que lloraba desconsolado tras haber perdido la final de la Eurocopa. El niño no dudó en acercarse y darle un abrazo además de dedicarle palabras de ánimo. El momento más emotivo de la Eurocopa.

¡No eran fans de CR7! Te contamos cómo se originó la invasión de polillas en París

El Tiempo Hoy habla con expertos para saber más del fenómeno

Ya tiene decenas de perfiles en las redes y fue uno de los trending topic de la final. El insecto que se posó sobre el rostro de Cristiano nada más lesionarse se ha hecho famoso. ¿De qué tipo es? ¿De verdad había una plaga en París? ¿Han influido las temperaturas? Hablamos con expertos y biólogos de diferentes universidades españolas. 

Portugal gana la Eurocopa y Cristiano rompe en lágrimas (1-0)

Se lesionó y sin él Portugal fue capaz de vencer

Más que nunca, los casi 10,5 millones de portugueses gritaron a lo Cristiano Ronaldo cuando Portugal se proclamó campeona de la Eurocopa. La selección lusa venció a Francia en París y levantó su primera corona europea con el gol de Éder en la prórroga.

La final de la Eurocopa, a la carta

La final ha deparado un duelo a la altura de lo esperado. Mucha táctica y una lesión temprana que ha dado un vuelco a los planes de unos y otros.

el detalle de la celebración

Un niño portugués consuela a un aficionado francés desconsolado al perder la Eurocopa

El deporte esconde una cara emotiva, un pequeño portugués se acercó a un aficionado francés que lloraba desconsolado tras haber perdido la final de la Eurocopa. El niño no dudó en acercarse y darle un abrazo además de dedicarle palabras de ánimo. Un momento muy emnotivo.

la lesión de cristiano

¡Saltan las alarmas con Cristiano! Tiene tocado el ligamento lateral interno de la rodilla

Cristiano Ronado se tuvo que retirar lesionado en la primera parte de la final entre Portugal y Francia. Según informa el diario luso 'A Bola', el delantero del Real Madrid tiene un esguince del ligamento lateral interno de grado I de la rodilla izquierda. Esta lesión le hace ser seria duda para la Supercopa de Europa el 9 de agosto.

Orgullo de madre: Dolores Aveiro se deshace al ver a Cristiano animar a sus compañeros

Como madre, ha sufrido en la grada el dificilísimo trago de ver a su hijo abandonar la final por lesión. El jugador ha saltado al campo antes de la prórroga, con un vendaje en la rodilla, para animar y guiar a los suyos antes del tiempo extra.

Las cargas policiales se produjeron en los aledaños

Graves incidentes en París durante la final de la Eurocopa: hay cuarenta detenidos

No todos los aficionados franceses vivieron la final de la Eurocopa como una fiesta. La Policía se tuvo que entregar a fondo por gravísimos incidentes en los aledaños a la fan-zone de París.

fiesta en portugal

Cristiano se convierte en el mejor 'insider' de la Eurocopa: Lisboa enloquece con Portugal

El delantero portugués está celebrando por todo lo alto la victoria frente a Francia que le llevó a levantar la Eurocopa. Por ello, Cristiano Ronaldo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales los momentos desde dentro de esta celebración. 

videocrónica

Portugal gana la Eurocopa a Francia en París (1-0) con Cristiano lesionado en el banquillo

Más que nunca, los casi 10,5 millones de portugueses gritaron a lo Cristiano Ronaldo cuando Portugal se proclamó campeona de la Eurocopa. La selección lusa venció a Francia en París y levantó su primera corona europea con el gol de Éder en la segunda parte de la prórroga.

el momentazo de la noche

Cristiano se libera tras el pitido final: así fueron sus lágrimas al ser campeón

Cristiano entró en éxtasis nada más terminar la final. El árbitro pitó el final del encuentro y Portugal era campeona de Europa. El delantero del Madrid rompió a llorar de felicidad al conquistar con su país su primer título.

estilo en la eurocopa

¿Dj7? Cristiano Ronaldo llega concentrado… y muy ‘cool’ a la final de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo llegó escuchando música en sus cascos, con una apariencia relajada a la gran final de la Eurocopa en Saint-Denis.

Eurocopa 2016

El arrebato patriótico de Mourinho en pijama: su celebración en Instagram

El técnico del United presumió de país en su cuenta de Instagram con la victoria en la final de la Eurocopa ante Francia.

Arbeloa felicita a Cristiano y Pepe y manda un recado a Francia

Arbeloa se acordó en redes de sus compañeros... y de la ausiencia de Benzema en una Francia que se quedó sin su Eurocopa.

Bale reacciona a la lesión de Cristiano y reza para que no sea grave

Bale sufrió por la lesión de su compañero. Emotivo tuit tras haber sido eliminado por Cristiano en semifinales.

Islandia

Islandia exige a un partido ultraderechista que no la use como propaganda racista

Islandia se ha ganado el respeto de todo el mundo en esta Eurocopa. Si su juego y sus maneras han llegado al corazón de todos los aficionados al fútbol, con el último gesto que han tenido contra un partido ultraderechista danés, que señalaba a Francia como un país africano, han conquistado más aún a todo el público. 

Cosas de Twitter: nadie se atreve a escribir Schweinsteiger y ‘Bastian’ se hace tendencia

Mucho se ha hablado en esta Eurocopa de los nombres polacos, esos que son capaces de reunir 14 consonantes en un nombre de 16 letras. Pero hay apellidos en otras selecciones que también son un quebradero de cabeza para cualquier que se atreva a escribirlo de memoria.

eurocopa

Francia celebró 'a la islandesa' la victoria y su pase a la final de la Eurocopa

Una vez acabado el partido, todos los jugadores de Francia fueron a un fondo del Vélodrome de Marsella para celebrar su pase a la final. Una celebración muy 'a la islandesa' ya que hicieron el mimo ritual de palmas.

el duelo bale-cristiano

Cristiano anima y consuela a Bale tras el pase de Portugal y la eliminación de Gales

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale comparten vestuario durante la mayor parte de la temporada y en la Eurocopa les tocó enfrentarse en las semifinales de la Eurocopa de Francia. Los dos jugadores se saludaron al inicio, y al final CR7 se acercó al galés para consolarle por la derrota.

LOS GOLES

EN VÍDEO: El festival de goles francés y la reacción de orgullo de Islandia con dos tantos

Francia ha pasado por encima de Islandia en cuartos pero los nórdicos han sabido sacar su orgullo para hacerle dos goles a los galos. Repasa, video a video, todos los goles del partido.

Las redes se rinden al Alemania-Italia: del baile de Boateng, a las lágrimas de Buffon

El Alemania-Italia no pasará a la historia por su vistosidad, pero sí lo hará como la primera vez que Alemania le gana a la 'azzurra' en un gran torneo.

David Beckham hace patria británica y se rinde al juego de Gales en Instagram

El ex futbolista inglés no tiene prejuicios en reconocer el mértio de Gales y publica una bandera flameante de Gales.

¡momentazo!

Diez empleados de seguridad para detener a un espontáneo que se iba a por Cristiano

Un espontáneo saltó en la segunda parte de la prórroga con el objetivo de llegar hasta Cristiano Ronaldo pero un total de 10 empleados de seguridad saltaron tras él  para impedirlo. Uno de ellos se cayó en su intento de derribar al espontáneo y acabó sangrando.

¡Hay futuro! Milan Piqué sale de París de la mano de Shakira ¡y dando toques al balón!

Tras el batacazo de España en octavos de la Eurocopa, todo eran caras largas en la salida del estadio. Todas excepto una. Milan Piqué salía de lo más tranquilo con su balón debajo del brazo y de la mano de mamá, Shakira. Y por si hay dudas, le regaló a los presentes unos toques de balón para demostrar que hay futuro, ¡cómo no! para La Roja.

cristiano

¡Detallazo! Cristiano seca las lágrimas de Modric con un abrazo de compañero

Cristiano estará en cuartos gracias a un gol de Quaresma en el minuto 116, a tan solo cuatro de la tanda de penaltis. Modric, por el contrario, se vuelve a casa con un amargo sabor de boca tras dominar el partido.

Deportes Cuatro

Luis Suárez la toma con el asistente de Mateu Lahoz en San Mamés: “!Payaso!”

Luis Suárez se calentó con el asistente de Mateu Lahoz durante el partido ante el Athletic.

Las caras largas del Atlético: falta de ideas y sin soluciones

El Atlético ha marcado un gol en 180 minutos y las caras lo decían todo durante el encuentro ante el Leganés. Faltaron las ideas en ataque y las soluciones en el banquillo.

El cabreo de Casillas con el árbitro: dos manos en los dos goles

El Oporto empezó ganando ante el Sporting pero acabó perdiendo. Dos goles que encajó Casillas y que reclamó al árbitro por dos posibles manos. El portero se cabreó mucho con el árbitro.

Un perro salva su vida ‘in extremis’ en un rally: ¡El coche le salta por encima!

Un perro que caminaba tranquilamente por el camino por donde pasaban los coches que competían en el Rally de Codasur estuvo a punto de ser atropellado pero salvó su vida.

motogp™

Crutchlow se la juega en la lluvia de Brno y vence a Rossi y Márquez

Rossi  hizo una remontada espectacular y recorta puntos al líder del Mundial. Lorenzo no puntuó.

¡Cuestión de neumáticos! Rossi le quita las pegatinas a Márquez

En la lucha por el cuarto puesto Rossi adelantó a Márquez con asombrosa facilidad en una recta. La Yamaha voló al lado de la Honda del español, que no pudo hacer nada.

¡Qué cabreo de Lorenzo! Cambia de neumático y arruina su carrera

Jorge Lorenzo no lo estaba haciendo bien sobre el agua de Brno y el balear entró a boxes para cambiar su moto. 

¡La Ducati se come las ruedas! El neumático se Iannone se desintegra en plena recta

El italiano lo pasó mal al final de la carrera pero consiguió terminar en la octava posición.

Pique en Twitter

Isco se pica con un aficionado del Atlético de Madrid durante la final

Todo deriva de un tuit que mandó el medio del Real Madrid con un fallo de ortografía.

en instagram

Final de la Eurocopa

El arrebato patriótico de Mourinho en pijama: su celebración en Instagram

José Mourinho no pudo estar en París para ver a su selección proclamarse campeona de Europa. El técnico del United presumió de país en su cuenta de Instagram con la victoria en la final de la Eurocopa. Mourinho, en pijama, subió una foto con una bufanda de Portugal.

en redes

La Eurocopa en las redes

Fútbol y humor en la Eurocopa: Diez tuits virales (o no) para recordar

La dudosa higiene de Joachim Löw, el 'saltito' de Cristiano, el avance imparable de Islandia... Han sido algunos de los temas más comentados de la Eurocopa. Y m por supuesto, de los que más han agudizado el humor de las redes sociales.

Grada Twitter

Sergio Ramos y Pilar Rubio, amor entre burbujas en las profundidades del Adriático

Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de unos días de vacaciones y han querido compartir con todos sus seguidores un vídeo haciendo submarinismo.

grada twitter

'De Islandia sólo conozco las mañanitas que cantaba el Reikiavik' y otros diez tuits para enamorarte de Islandia

Los aficionados al fútbol tenemos que buscar ahora un sustituto y, como casi siempre, vamos con la cenicienta del torneo. En este caso es Islandia la que se pone entre los ocho mejores de Europa tras derrotar contra todo pronóstico a la supuestamente poderosa Inglaterra.

La Roja

Iniesta: "Una decepción que tenemos que aceptar, han estado más eficaces"

Andrés Iniesta dio la cara ante los micrófonos de Mediaset nada más terminar el partido. El manchego no puso excusas a la derrota de La Roja.

¿Seguirá?

Del Bosque solucionará su futuro en una reunión con Villar

El seleccionador nacional ha respondido a las cámaras de Mediaset una vez finalizado el choque ante Italia. 

Pitonisa Euro

Esta es la pitonisa más sexy de la Eurocopa, pero la que menos resultados acierta

Virginie Caprice se ha hecho viral en la redes sociales.

momentazo

Sergio Ramos, "doña Pilar" y su paseo en bici más familiar por la Isla de Ré

Los jugadores tuvieron el día libre para pasarlo con su familia y Sergio Ramos subió un vídeo de su paseo familiar en bicicleta. El defensa de La Roja salió con su hijo, con "doña Pilar", como dice él en el vídeo, y con Lucas Vázquez.

Gran Hermano

Una ex de Gran Hermano promete desnudarse si Italia gana la Euro

Francesaca Cipriani ha prometido desnudarse si Italia gana la Eurocopa.

análisis

Lewandowski

Lewandowski: ni un disparo a puerta en los 180 minutos disputados de Eurocopa

El jugador polaco no termian de estar cómodo en esta Eurocopa de Francia. Lewandowski todavía no ha tirado entre los tres palos: ni a Neuer ni a McGovern. Dos partido sin ver puerta, algo nada normal en un delantero de su categoría.

'La Montaña'

'La Montaña' de Juego de Tronos cambia de objetivo y 'se carga' a Peppa

Cristiano no marcó ante Islandia y 'Lla Montaña' no ha podido cumplir con la amenaza.

Grada Twitter

Twitter se hace de Albania por las dos aficionadas más sexys de la Eurocopa

Las cámaras de prácticamente todos los medios acreditados en Marsella para el partido Francia – Albania se rindieron a la belleza de las dos aficionadas más virales de la Eurocopa.

Ver para creer

La camarera gallega que tiene más clase que Iniesta

Sin pensarlo le da un taconazo para que no se caiga al suelo y... va directa al agua del fregadero

grada twitter

Piqué dedica la victoria de España a sus hijos y el pequeño Sasha se vuelve loco

Así ha sido la dedicatoria de Piqué tras su gol, el de la victoria, y así lo ha celebrado Shakira en redes. Colgando la foto de su hijo Shasha como loco con el gol de su padre.

divinity

Edurne apoya a De Gea en su debut en la Eurocopa: "¡Vamos David, Vamos España!"

"Andaré por mí, andaré sin más sin mirar atrás, SÉ QUE SOY CAPAZ!!! #NuevosHorizontes”, estas enigmáticas palabras escribía la cantante a las pocas horas de estallar el escándalo que involucraba a su chico en la trama sexual de Torbe.

Sara Carbonero

Sara Carbonero desea suerte al equipo de Mediaset antes de la Eurocopa

Sara Carbonero se pone melancólica en las redes sociales recordando el Mundial de Brasil.

Portugal

Cristiano, como nunca lo hemos visto, pintado por el grafitero español Belin en París

La UEFA ha escogido una serie de futbolistas, según una votación en su web, para dar color a las calles de París de cara a la Eurocopa. 

App Anti-terrorismo

El Gobierno lanza una App para alertar de posibles atentados

El Sistema de Alerta y de Información de la Población (SAIP) se puede descargar durante la Eurocopa.

Deportes Cuatro

Sigue la actualidad deportiva con Los Manolos

Manu Carreño y Manolo Lama te cuentan todos los días la actualidad deportiva en Deportes Cuatro.

Partido a partido

Escucha en directo 'Partido a partido', de lunes a viernes a las 09.30 horas

Todos los contenidos del programa deportivo de Radioset, con Álvaro de la Lama y Menottinto, de lunes a viernes en directo a las 9.30 horas.

Si te gusta el Deporte, Síguenos

Publicidad

audiencias

Mediaset cierra con éxito la Eurocopa, con mayor audiencia que en 2012

La Eurocopa de Francia ha reunido a más espectadores que en 2012, cuando La Roja logró salir campeona.

el detalle

La Eurocopa de los espontáneos: ¡Se cuelan hasta en la foto de equipo!

En esta Eurocopa de Francia ha llamado la atención la facilidad con la que algunos aficionados han saltado al campo.

Bot de Futbol Mediaset

Toda la Eurocopa con nuestro bot de Facebook ¡Pruébalo!

Las últimas noticias, los vídeos, los partidos... nuestro bot de Facebook te envía todo lo que te interesa de la #Euro2016

¡Vamos España!

Consigue tu bufanda oficial para animar a La Roja en todos los partidos

¡Vamos España!. es el lema para animar a La Roja en su camino europeo. Ellos lucharán por hacerse con el títitulo y la afición animará con la bufanda oficial.

Extra

¡De los nervios! Así vive un niño checo un penalti a favor de su selección

La República Checa empató ante Croacia en el minuto 89 de partido de penalti. Este niños checo no quería ni mirar y se le saltaron las lágrimas de emoción cuando finalmente su Selección marcó y empató.

La Roja

Nolito le dedica el gol a Casillas y se va corriendo hasta él para celebrarlo

Nolito se fue corriendo a abrazar a Casillas para dedicarle el gol. Parece que el delantero se lo había prometido al portero y lo cumplió en su primer tanto. 

Precioso detalle

Pedro y Piqué se reencuentran con su excompañero del Barça Éric Abidal

Gerard Piqué y Pedro han saludado a su excompañero culé, Abidal. El exfutbolista francés estaba en el terreno de juego comentando el partido para su país y ambos jugadores aprovecharon para acercarse a él y saludarle antes del comienzo del partido. 

La Roja

Las botas 'vintage' de Vicente Del Bosque: ¿Cuántos años tendrán?

La selección española entrenó preparando el segundo partido de la Eurocopa. En la sesión nos pudimos fijar en un detalle: las botas que lleva Vicente del Bosque. Un modelo totalmente antiguo del fútbol vintage.

Francia

La TV francesa censura un corte de mangas de Pogba tras el gol

La selección francesa venció con muchos problemas a Albania y el gol de Griezmann hizo que toda la tensión acumulada saliera al exterior. 

la imagen del gol

¡Momentazo! Ramos se sube a caballito sobre Piqué tras el gol

El éxtasis ha llegado a La Roja, en especial a Ramos que estaba junto a Piqué buscando ese remate. El del Madrid se ha subido encima de la espalda de Piqué a caballito, dejando una de las imágenes de esta Eurocopa.

vídeo exclusivo

El único que regateó a Piqué, su hijo: así fue la celebración más tierna

Casi una hora después del partido el defensa saltó al césped para disfrutar con su hijo de la victoria... e incluso 'comerse' algún regate del pequeño. Una secuencia que captaron las cámaras de Mediaset.

Francia 2-1 Rumanía

Payet no aguanta la emoción y rompe a llorar tras la atronadora ovación

Después del golazo para llevarse el primer encuentro de la Eurocopa, Payet ha sido sustituido y Saint Denis se ha puesto en pie para despedirle. El extremo no aguantó la emoción y se fue entre lágrimas.

Eurocopa

'Juntos lo conseguiremos': España juega la Eurocopa en Mediaset

La selección española buscará su tercera Eurocopa consecutiva jugando en Mediaset.

Eurocopa

Aquel mal recuerdo de Francia 1984

Aquella Eurocopa fue el golpe sobre la mesa de una Roja que llevaba mucho tiempo alejada de la élite europea. España se topó en la final con una selección francesa liderada por un Platini que acabó con el sueño español.

Guía Eurocopa 2016

¡La guía especial de Deportes Cuatro de la Eurocopa 2016 ya en tu quiosco!

La guía especial de la Eurocopa de Deportes Cuatro ya está en tu quiosco. Descubre toda la información sobre los rivales de la selección española, el calendario, los posibles cruces y muchas cosas más. 

Reglamento Eurocopa

Penalti, sí, ¿expulsión? Ya veremos: así es la nueva norma arbitral

La International Football Association Board (IFAB) publicó el pasado mes de abril una nueva y revisada versión del reglamento que entrará en vigencia el próximo uno de junio.

equipo mediaset

El particular tour de Francia de Camacho: a lo 'Verano azul' en Ré

La tranquilidad de la Isla de Ré ha hecho que Camacho cogiera la bici y se diera una vuelta por sus calles. Una imagen que ha recordado a la mítica serie de Vereno Azul con un toque del Tour de Francia cuando ha empezado a coger velocidad. 

Eurocopa

La Eurocopa se juega en Mediaset: así será la cobertura

La Eurocopa, que se celebra en Francia del 10 de junio al 10 de julio, se verá en Mediaset y todos los partidos podrás disfrutar de un encuentro. Mediaset sigue su compromiso con La Roja un verano más y quiere seguir haciendo historia con España.

App mediaset sport

Descárgate la App de Mediaset Sport

Sigue la Eurocopa con Mediaset en tu móvil o tablet desde cualquier lugar con la App de Mediaset Sport. Descárgatela en Android e IOS y disfruta de toda la Euro 2016.

Eurocopa

Una peli porno, ¿¡sobre Cristiano!? Las Ronaldas, el estreno más polémico

Una productora ha querido aprovechar el tirón y hacer una película para adultos inspirada en Cristiano Ronaldo.

mostrar

Publicidad