Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Celebración o melé? Los compañeros de Bale casi le arrancan la coleta tras su gol

Baletelecinco.es

Gales debutó ante Eslovaquia en la Eurocopa de Francia y Gareth Bale no tardó en hacerse notar. El delantero del Real Madrid marcó en la primera parte un gol de falta de directa que puso por delante a su selección. El portero ayudó en el tanto del delantero galés para que Bale pasara a la historia de su pais al ser el primer jugador en marcar en un a Eurocopa.

La selección de Gales debutó en una Eurocopa ante Eslovaquia y el primer gol lo hizo Gareth Bale. El delantero lanzó una falta con su pierna izquierda para poner por delante a su selección. El portero colaboró con un gran fallo en el tanto pero Bale lo celebró junto a todos sus compañeros como si hubiera sido el gol decisivo en una final.
Gareth Bale vio como el balón entró por la portería y corrió hacia su banquillo para celebrar el gol con todo su equipo. El abrazo fue multitudinario y hasta su coleta corrió serio peligro con los brazos y saltos del grupo. El jugador del Madrid entró en éxtasius con el gol y contagió a todos sus compañeros.