Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Portugal de Cristiano contra la Croacia de Modric, en Telecinco y Mitele, a las 21:00

portugaltelecinco.es

Cristiano tiene el sueño de ganar un título con Portugla y sabe que está ante una de sus últimas oportunidades. Enfrente, una Croacia que lleva más de una década haciendo bien las cosas casi siempre y que tiene ganas de dar la campanada de una vez por todas.

Las dos selecciones han llegado a octavos por caminos muy diferentes. Croacia, logrando ser primera de grupo y venciendo a España, la actual campeona. portugal, sin lograr más que tres empates y entrando en la fase eliminatoria como una de las cuatro mejores 'terceras de grupo'.
Pero una vez que la pelota echa a rodar en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Un de los duelos más emocionantes a priori de los octavos juntará, además, a cuatro campeones de Europa, eso sí, en bandos diferentes. Por el lado portugués Cristiano Ronaldo y Pepe. En las filas croatas, Kovacic y Modric.
Sigue en directo el partido a las 21:00 en Telecinco.es, Mitele.es y la Apps de Mediaset Sport.