Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Cristiano incansable vuelve a pulverizar un récord a base de golazos

Cristiano Ronaldo ha vuelto a batir un récord histórico, ahora con Portugal. El delantero del Real Madrid se ha convertido en el primer jugador que ha marcado en cuatro Eurocopas consecutivas. El luso lleva perforando metas rivales desde la Eurocopa de 2004. Ya suma ocho goles en las fases finales de la competición europea.

El astro portugués no se cansa de pulverizar récords. No solo lo hace con el Real Madrid sino también con la selección de Portugal. Cristiano estaba a un solo gol de batir el récord de jugadores que han marcado en cuatro Eurocopas consecutivas. Ibrahimovic también estaba a tan solo un tanto de conseguirlo, pero se ha ido de vacío de Francia.
Cristiano lleva marcando en la competición europea desde 2008, y ahora ya es el único en la historia que ha marcado en cuatro Eurocopas. No tiene límite. Su partidazo ante Hungría, con dos golazos y una asistencia, han significado el pase de Portugal a siguiente ronda. Ha sumado su octavo gol en las fases finales, y si marca otros seis en Francia, igualaría el récord de Platini como máximo goleador en una Eurocopa. El galo marcó un total de ocho goles en la competición de 1984. Además, Cristiano se ha convertido en el jugador que más partidos ha jugado en una Eurocopa. Ya lleva 17 y en Francia seguirá sumando.