Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por esto se coló un tal Draxler en los trending topic el día de Elecciones… ¡partidazo!

Draxlertelecinco.es

El futbolista alemán fue tercer trending topic nacional con la asistencia y el gol que metió en el encuentro ante Eslovaquia. En el día de Elecciones, el nombre de Draxler se coló entre lo más comentado en Twitter por una serie de estadísticas que reflejan el buen partido que se marcó el jugador que milita en las filas del Wolfsburgo.

Aunque salió del terreno de juego en el minuto 72 para dar entrada a Podolski, al joven futbolista le dio tiempo de hacer tres remates, entre ellos el del gol que marcó en el 63. Dio un total de 29 pases con un 79,3% de precisión y también asistió a Mario Gómez para que hiciera el segundo gol de partido.
El mediocentro alemán apenas pisó su propio campo en labores de defensa y tuvo gran importancia en el juego ofensivo de la Selección dirigida por Löw. Tanto en la banda derecha como en el centro del campo generó bastante peligro a los jugadores eslovacos. El partidazo del germano le hizo ser el hombre del partido.
Draxler empezó a conocerse en España cuando el Wolfsburgo se enfrentó contra el Real Madrid en Champions y parece que no dejó indiferente a la afición española. En un día de Elecciones, su nombre llegó a ser tercer segundo trending topic nacional solo por detrás del hashtag #AVotar.