Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eslovaquia - Inglaterra: Los ingleses quieren firmar su liderato ante Eslovaquia a las 21.00

Inglaterratelecinco.es

Partido para decidirlo todo en el Grupo B. Inglaterra puede pasar de ser líder a estar fuera de la Eurocopa. Una victoria ante Eslovaquia les haría pasar líderes a la siguiente ronda, pero una derrota ante los eslovacos y la victoria de Gáles, les pondrían terceros y si no es uno de los mejores, fuera de la Eurocopa. El partidazo del día en la Eurocopa se podrá vivir a partir de las 20.30 en Telecinco, Mitele.es y la App oficial de Mediaset Sport. El balón echará a rodar el lunes a las 21.00 en el estadio Geoffroy-Guichard.

Gran partido entre dos selecciones que se juegan el todo o nada en la Eurocopa. Eslovaquia e Inglaterra se ven las caras el lunes a las 21.00 en Saint-Étienne para sentenciar su pase a octavos. Inglaterra necesita una victoria para asegurar el liderato y Eslovaquia necesita otra para pasar a octavos. La selección inglesa no ha convencido del todo en los dos primeros partidos de la competición europea, pero es la favorita para llevarse el pulso.

Los hombres de Roy Hodgson, seleccionador inglés, quieren sentenciar los tres puntos que le consolidarían como líder. Inglaterra ganaría tres puntos esenciales para conseguir los siete que les dejaría como líderes. Sin embargo, el Grupo B está tan apretado que si cosecha una derrota y Gales gana ante Rusía, que sumaría seis puntos, podría dejarle fuera de la Eurocopa. Inglaterra puede pasar de la gloria al barro con un partido.
Por su parte, Eslovaquia necesita ganar para conseguir el pase a siguiente ronda. Los eslovacos tienen la posibilidad de conseguir la clasificación a una ronda de eliminatorias en su primera participación en una Eurocopa. Ya ganó frente a Rusia y perdió por la mínima ante Gales. Eslovaquia se lo dejará todo en el campo para conseguir la victoria.
El partidazo se vivirá este lunes a las 21.00 en el Geoffroy-Guichard de Saint-Étienne. Podrás vivirlo en directo en Telecinco, en Mitele.es o en la App oficial de Mediaset Sport. Inglaterra y Eslovaquia se ven las caras por un hueco en la Eurocopa