Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España-Georgia: última prueba antes de la Euro este martes a las 20.45 en Telecinco

La Selección española se enfrenta a Georgia en su último amistoso de preparación previo a la Eurocopa de Francia. Con todos los jugadores incorporados con el grupo, La Roja espera seguir con la dinámica de juego mostrada hasta ahora y conseguir otra victoria que le de confianza para su debut ante la República Checa.

La Roja se enfrenta este martes a la selección de Georgia en su último amistoso antes de debutar en la Eurocopa de Francia el próximo 13 de junio ante la República Checa. Los de Del Bosque llegan a este encuentro con buenas sensaciones después de ganar 3-1 ante Bosnia y golear por 6-1 a Corea del Sur.
Los 23 jugadores de la lista definitiva ya están incorporados con el grupo y podrían disputar sus primeros minutos con La Roja. Del Bosque tendrá que ultimar algunos detalles como la formación elegida antes de debutar en el país galo.
El combinado español deberá seguir la misma línea de juego que hasta hora moviendo el balón de un lado para otro y creando espacios para ese último pase entre líneas. Sin embargo, en defensa deberá concentrarse un poco más y no dar facilidades al equipo rival para crear ocasiones de gol.
Ambas selecciones se han enfrentado en dos ocasiones en la fase de clasificación del Mundial de Brasil. El corto precedente es positivo para La Roja que se llevó la victoria por 0-1 y 2-0 respectivamente. Los goleadores fueron Soldado, Negredo y Mata por lo que cualquier jugador que anote se estrenará ante la selección georgiana. Nolito es quien tiene más papeletas para hacerlo puesto que ha marcado cuatro goles en los últimos dos partidos.