Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España se juega el liderato de grupo ante Croacia este martes a las 21.00 en Telecinco

Españatelecinco.es

España se enfrenta el martes 21 a Croacia en busca de colocarse líder del grupo. Telecinco ofrecerá el partido, además se podrá ver a través de la App de Mediaset Sport y de Mitele. Telecinco conectará en directo a partir de las 19:45h para la previa del partido y las 23:00h ofrecerá un post partido para analizar el papel de La Roja. 

España ha solucionado su pase a octavos de final, aunque aún le queda un partido para asegurarse como primera de grupo y evitar cruces peligrosos. Esta es la mentalidad con la que saltarán al terreno de juego los jugadores de ‘La Roja’ ante Croacia, encuentro que emitirá Telecinco mañana martes 21 de junio a partir de las 21:00h.
Para dar la máxima cobertura al encuentro, Telecinco calentará el partido con el previo ‘Y ahora todos con la Roja’ que arrancará a partir de las 19:45h, en el que se analizará el estado de forma en el que llegan ambos conjuntos, la última hora de lo que ocurra en los aledaños del estadio de Burdeos y las primeras impresiones de los protagonistas.
El partido, que comenzará a las 21:00h, contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho. Juanma Castaño desde el césped y Matías Prats desde el palco hablarán con los protagonistas antes y después del choque.
Tras el partido, a partir de las 23:00h, Telecinco ofrecerá un post partido donde se analizará el papel de ‘La Roja’ y las mejores jugadas y que tendrá continuidad en ‘Eurocopa Inside’ (00:00h), programa presentado por Juanma Castaño.
España-Turquía (60,9% y 9.749.000) ha sido el partido más visto de esta Eurocopa hasta la fecha alcanzando el 66,8% de share en target comercial. Lideró de forma absoluta su franja en todos los targets y en mercados regionales anotando sus mejores registros en jóvenes de 13 a 24 años (65,5%), 25 a 34 (64,4%) y 35 a 54 años (66,6%). Por mercados regionales, logró superar el 65% en Castilla-La Mancha (74%), Andalucía (68,5%), Madrid (67,8%), Murcia (65,3%) y Canarias (65,2%).
Por su parte, el debut de La Roja ante la República Checa emitido el lunes 13 de junio, se convirtió en el segundo mejor arranque de la Selección Española en esta competición (55,8% y 8.869.000).