Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hungría y Bélgica buscan los cuartos este domingo a las 21.00 horas en Telecinco

Bélgicatelecinco.es

Este domingo a las 21.00 horas Telecinco retransmite en directo el partido entre Hungría y Bélgica de octavos de final. Los húngaros fueron primeros de un grupo cuya favorita era Portugal y los belgas acabaron segundos por detrás de Italia. El partido también podrá verse en directo en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Bélgica llega a este choque de octavos como favorita después de acabar segunda en grupo nada fácil formado por Italia, Irlanda y Suecia. El equipo capitaneado por Hazard solo perdió ante Italia y acabó con los mismos puntos que ella la fase de grupos.
Desde el principio, los belgas han sido considerados como uno de los 'tapados'. Bélgica está llamada a dar la sorpresa en esta Eurocopa y el hecho de que le haya tocado ir por el 'lado fácil' le pone las cosas mucho más sencillas.
Hungría dio la sorpresa en la fase de grupos al encabezar un grupo F en el que la favorita era Portugal. Los húngaros ganaron ante Austria y empataron contra Islandia y Portugal, lo que les dio los puntos suficientes para acabar primeros de grupo.
Ambas selecciones se han enfrentado anteriormente en 13 ocasiones con un balance favorable para los belgas que consiguieron ocho victorias por las tres que se llevaron los húngaros. Tanto Bélgica como Hungría consiguieron acabar terceras en una ocasión: la Selección belga en 1972 y la húngara en 1964.