Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Portugal - Islandia: el debut de Cristiano hoy martes a las 21:00 en Telecinco y mitele

El partido Portugal-Islandia se verá en Mediaset. Telecinco retransmitirá en directo este martes a las 21:00 el debut de los portugueses y el de los islandeses en la Eurocopa. Además se podrá ver online desde Mitele.es y desde la App de Mediaset Sport. Islandia intentará sorprender al equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Portugal debuta este martes frente a Islandia en el estadio Geoffroy Guichard de Saint-Etienne a las 21:00 horas. Un partido que podrá verse en directo en Telecinco, en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport. Islandia intentará ponérselo difícil a la Selección portuguesa, capitaneada por Cristiano Ronaldo.
Los de Fernando Santos, seleccionador portugués, saldrán al campo con el sueño de alzarse con el título europeo de selecciones. Además, las últimas sensaciones del equipo son buenas. Ganaron los últimos siete partidos de la fase de grupos para clasificarse de forma automática y en los últimos 10 partidos, siete han sido victorias. Una de ellas por un abultado 7-0 a Estonia. Las tres derrotas fueron frente a Inglaterra, Bulgaria y Rusia.
Islandia intentará ponérselo difícil con todas las ganas e ilusión que les dio su clasificación como líderes de un grupo en el que también estaban Holanda y la República Checa. Desde su clasificación para la Eurocopa, solo ha sumado tres victorias en sus últimos doce partidos. En su encuentro más reciente frente a Liechtenstein, Birkir Sævarsson marcó su primer gol como internacional después de 57 partidos con la selección.
En un grupo F compuesto por Portugal, Austria, Hungría e Islandia, el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo se perfila como el gran favorito para ser primero. Sin embargo, si se confían, las ganas de dar la sorpresa por parte de Islandia podrían amargar el debut de Portugal. Un partidazo que podréis seguir este martes a partir de las 21.00 horas en directo en Telecinco, en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.