Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos saca su lado más flamenco para animar a la Selección en la Eurocopa

Ramostelecinco.es

El de Camas muestra su lado más artístico en las redes sociales para dar un adelanto de lo que será la canción de la Eurocopa. Los 23 jugadores forman parte del videoclip y se muestran cantando con las mismas ganas e ilusión que en el terreno de juego. Sergio Ramos demuestra sus dotes para la canción... lo lleva en la sangre.

Todo el mundo conoce la calidad de Sergio Ramos como jugador, pero no tanto su faceta como artista en el mundo de la música. El futbolista no ha podido esperar al estreno oficial del videoclip que acompañará a la Selección durante todo su camino en la Eurocopa y ha compartido con todos los seguidores de sus redes sociales un adelanto. El de Camas se muestra muy entregado y con una actitud muy positiva mientras canta "ganaremos la batalla".
Pero no sólo se ha conformado con mostrarse así mismo cantando, sino que ha compartido otro video junto a sus compañeros. Sonrientes, ilusionados y muy entregados se han mostrado los 23 de Del Bosque en la grabación de este videoclip.