Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sillas volando y puñetazos en la primera noche de los 'hooligans' en Francia

Marsellatelecinco.es

Los aficionados de la Selección inglesa han provocado los primeros altercados antes del incio de la Eurocopa. El exceso de alcohol les llevó a lanzar sillas por los aires y pegar a todo aquel que se cruzase por su camino. La policía no tardó en intervenir y se ha calificado el partido del sábado que enfrenta a Inglaterra con Rusia de alto riesgo. 

Los hinchas ingleses han sido los protagonistas de los primeros altercados durante la madrugada del jueves al viernes en Francia. Lo que podía haber sido una noche tranquila se convirtió en una auténtica locura. Los síntomas del alcohol llevaron a los doscientos aficionados ingleses a lanzar las sillas de las terrazas y a pegar puñetazos con el primero que se cruzaran. La policía no tardó en intervenir ya que las calles están tomadas por las fuerzas de seguridad ante posibles ataques terroristas.
Inglaterra se enfrentará este sábado a Rusia, un partido que se ha calificado de alto riesgo tras los acontecimientos violentos de los ingleses. Más de 1.000 policías vigilarán el partido y 650 vigilarán la zona de los aficionados.