Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telecinco se vuelca con el España-Turquía: este viernes en directo desde las 19:45 horas

Españatelecinco.es

Telecinco ha diseñado una cobertura con el análisis del rival y entrevistas de los protagonistas para el segundo partido de España en la Eurocopa este viernes, enfrentándose a Turquía. La emisión arrancará a partir de las 19:45 para dar paso a las 21:00 horas al partido.

La última hora de La Roja ante el choque que le puede valer la clasificación para octavos de final, el análisis del rival y entrevistas con los protagonistas serán algunos de los contenidos de la cobertura que Telecinco ha diseñado con motivo del segundo partido de España en la Eurocopa 2016, que le enfrentarámañana viernes, a partir de las 21:00 horas, frente a Turquía.
El despliegue de la cadena arrancará a las 19:45 horas con el programa ‘Y ahora todos con La Roja’, que conducirá desde Niza Manu Carreño, al frente de la narración del choque   con los comentarios de los exinternacionales José Antonio Camacho y Kiko Narváez y las intervenciones a pie de campo de Juanma Castaño y desde el palco de autoridades de Matías Prats. 
El calentamiento de los jugadores en directo, la situación de Turquía tras caer derrotada frente a Croacia en su debut en el torneo y las críticas a su estrella, Arda Turan, serán otros de los contenidos de este espacio, que continuará tras el partido con el análisis de lo sucedido y las declaraciones exclusivas del seleccionador, Vicente del Bosque, y de los jugadores.
A continuación, Juanma Castaño tomará el testigo en Be Mad a partir de las 00:00 horas con el análisis de toda la jornada en ‘Eurocopa Inside’
Además del partido de España, los espectadores podrán disfrutar en Telecinco este fin de semana de dos nuevos choques de la fase de grupos de la Eurocopa: el sábado la cadena ofrecerá el Portugal-Austria, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F, mientras que el domingo emitirá el Suiza-Francia, de la tercera jornada del Grupo A. Ambos choques, que también serán ofrecidos en directo y a la carta a través de Mitele.es y de la app de Mediaset Sport, contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto.