Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos saca su colección de cromos del 'Dream Team': Pablo Iglesias de portero y Julio Anguita de entrenador

podemostelecinco.es

La victoria de España ante Truquía fue aprovechado por Unidos Podemos en las redes sociales. La coalición política lanzó una colección de cromos de su 'dream team' para las elecciones del 26 de junio. Pablo Igleasias con el número uno de portero, Garzón con el diez y Julio Anguita de entrenador. El fútbol más político.

La cercanía de las elecciones, que serán el próximo 26 de junio, agudiza el ingenio en los partidos políticos. Tras la victoria de España sobre Turquía en el último partido de la Eurocopa, Unidos Podemos lanzó una curiosa campaña en redes sociales. La colección de cromos el 'dream team' de la candidatura conjunta entre Podemos e Izquierda Unida. "Han sacado esta maravilla de colección de cromos. Una selección para ganar el país para su gente" anunciaba la cuenta de Izquierda Unida en su cuenta de Facebook.
En la colección de cromos aparece Pablo Iglesias de portero con el número uno, y también Alberto Garzón, como jugador de campo, con el número 10. Dos números que no han sido escogidos al azar. Además, también aparecen miembros de la coalición política como  Ada Colau, Errejón, Pablo Echenique y Rita Maestre. Destacar a Manuela Carmena y la figura de Julio Anguita y Josefina Samper de entrenadores del equipo.
podemos