Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano sólo es capaz de disparar una vez de diez entre los tres palos

Cristiano Islandia Portugaltelecinco.es

Islandia sorprendió a Portugal y puso a los lusos contra las cuerdas. Cristiano fue el jugador que más veces remató del partido, pero no tiró más que una vez entre los tres palos. Los islandeses estuvieron muy preocupados de marcar al delantero, y Ronaldo terminó notándolo de cara a portería. El partido terminó en la primera sorpresa de la Eurocopa.

Partido lleno de carreras y ocasiones para Cristiano, pero pobre de números de cara a potería. De sus diez remates sólo uno terminó entre los tres palos. Aunque hay que destacar que dio el pase de gol a Nani, Ronaldo no está acostumbrado a fallar tanto de cara a los tres palos. Fue el jugador más peligroso del equipo pero el delantero que menos veces tiró a puerta. Su compañero arriba, Nani, autor del único gol portugués, tiró cinco veces y tres de ellos fueron a portería.

Cristiano estuvo incómodo durante todo el choque. La presión de los defensas islandeses era asfixiante, y el delantero del Real Madrid no pudo conectar ningún disparo peligroso. En la primera parte, tuvo una gran oportunidad pero su cabezazo se marchó fuera. Otro ejemplo de lo que ha sido el partido para Cristiano es una jugada en el minuto 27' de la primera parte. Un gran pase largo de la defensa que le deja solo frente al portero, pero no es capaz de acertar a golpear al balón y pega al aire. Una jugada inusual en el portugués.

Otro ejemplo de que no ha tenido el día en Saint Etienne, son las faltas. Ha lanzado tres en todo el partido y todas han ido a la barrera. Al final del encuentro tuvo dos buenas ocasiones para conseguir la victoria frente a Islandia. En el tiempo de descuento, Cristiano contó con dos oportunidades a balón parado. Las dos terminaron en la barrera. Islandia terminó desquiciando Ronaldo. Gracias a la central de datos hemos podido conocer las estadísticas de Cristiano en el partido. 
CRISTIANO